La transformación física de Kalina de Bulgaria ha generado diversas reacciones luego de lucir sus músculos en la ceremonia de traslado de las cenizas del zar Fernando I. Mira sus fotos aquí.
La descendiente del último zar Simeón II, la princesa Kalina de Bulgaria, ha acaparado los portales de todo el mundo después de mostrar su pasión por el deporte. A sus 52 años, la aristócrata rompió los estereotipos de belleza de la realeza ya que lució sus músculos en la ceremonia de traslado de las cenizas del zar Fernando I (primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano).
"Soy deportista. Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo", explicó a El Mundo sobre su apariencia. La apodada 'princesa fit' ha sido conocida por sus atuendos y maquillaje a la moda que han marcado un estilo único; sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de cómo luce. Hace unos años, fue blanco de críticas por su nariz.
Su esposo, el empresario español Kitín Muñoz, reveló en 2018 que la princesa Kalina de Bulgaria se ve así no por un procedimiento estético. Según contó, en 1999, fue a un dentista para que le ponga fundas en dos dientes, pero le perforó la base del hueso y ahí ocurrió la infección. Tras esa complicación, también se dañó parte del ojo, así que la operaron otra vez.
"Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada (…). La prioridad era limpiar la infección, pero la intervención causó daños de tipo estético que no tenían importancia en ese momento, pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección", mencionó a la revista ¡Hola!
¿Quién es Kalina de Bulgaria?
Kalina de Bulgaria, nacida el 19 de enero de 1972 en Madrid, España, es la hija menor del último zar de Bulgaria, Simeón II, y de la zarina Margarita. Como miembro de la familia real búlgara, Kalina ha vivido gran parte de su vida en el extranjero, especialmente en España, debido al exilio de su familia durante el régimen comunista en Bulgaria.
La princesa se destaca por su interés en la moda y el arte y ha participado en diversos eventos sociales y culturales. En 2002, se casó con el español Kitín Muñoz, un explorador y aventurero, y la pareja tiene un hijo llamado Simeón Hassan, nacido en 2007. Kalina es conocida por su estilo distintivo y su participación activa en causas benéficas y proyectos relacionados con la conservación del medio ambiente y la cultura búlgara.
Te recomendamos
Comparte esta noticia