El último adiós. Miles de fanáticos del cantante colombiano Legarda se reunieron en el Centro de Espectáculos La Macarena en la ciudad de Medellín para realizar un merecido homenaje al intérprete de "Volverte a ver".

Los amigos del cantante y su novia, Luisa Fernanda, subieron al escenario para dedicar emotivos mensajes a la memoria de Legarda y a los miles de fanáticos que se dieron cita.

Como se recuerda, Legarda falleció el pasado jueves 7 de febrero por una bala perdida en Medellín. Su muerte conmocionó a Colombia y al mundo entero. Muchos artistas colombianos se pronunciaron sobre este trágico suceso.

Así fue la multitudinaria despedida a Legarda. | Fuente: Instagram

Cantantes como Carlos Vives y Maluma le dedicaron sentidos mensajes a Legarda, y ambos coinciden en que la violencia y lo altos índices de asesinatos deben frenar en Colombia y Latinoamérica.

Por otro lado, en Perú, las intérpretes Leslie Shaw y Daniela Darcourt, quienes han tenido colaboraciones con Legarda, también dedicaron emotivos mensajes tras la muerte del cantante.

ESTO DIJO SONY MUSIC

El fallecimiento del músico Legarda, a causa de una bala perdida, ha conmovido a la población colombiana. Artistas como Maluma y Carlos Vives, entre otros, le dedicaron sentidos mensajes y condenaron la violencia. Su disquera Sony Music también envió un comunicado tras la noticia de su muerte en el que señalan que es un "día muy triste" para la empresa.

En el mensaje, recuerdan la carrera musical del intérprete de "La Verdad", su primer sencillo, así como de colaboraciones como "Cheveraneando", con Daniela Darcourt, y "Volverte a ver", con Leslie Shaw.

"Hace tres años, con muchos sueños para su carrera musical, Fabio Legarda decide volver a su natal Colombia dejando atrás a la ciudad de Atlanta (EE.UU.) donde iniciaron sus raíces musicales", dice el comunicado de Sony Music Colombia.

"Nos entristece la noticia de su fallecimiento y que este joven talento se haya convertido en una víctima de la violencia sin sentido de nuestro país. Acompañamos a su familia y a sus fans en este momento tan doloroso", continúa le mensaje.

¿Qué opinas?