Netflix celebra el cumpleaños de Luis Miguel con 51 horas de imágenes del Sol tomadas por la NASA
Netflix celebra el cumpleaños de Luis Miguel con 51 horas de imágenes del Sol tomadas por la NASA. | Fuente: Instagram

Luis Miguel está cumpliendo 51 años este 19 de abril y, para celebrar su onomástico, Netflix le está rindiendo un gran homenaje diferente al año anterior. Compartiendo sus canciones interpretadas por Diego Boneta, la plataforma presenta sus mejores temas por 51 horas con imágenes tomadas por la NASA.

Éxitos como “Suave”, “Un hombre busca a una mujer”, “Cuando calienta el sol” y más, son parte del repertorio que puedes ver desde ya para celebrar con el intérprete mexicano.

Como se recuerda, en los cumpleaños anteriores, Luis Miguel la pasaba dando conciertos donde en más de una vez, sus fanáticos le cantaron ‘Las mañanitas’ haciendo que el artista se conmueva en el escenario.

Los 51 de Luis Miguel 

Hace un año, Luis Miguel superó sus problemas legales, vimos renacer su figura gracias a la primera temporada de la serie de Netflix y al disco "¡México por siempre!", pero no habrá festejos para el 'Sol de México', que está pasando solo la pandemia y alejado de sus redes sociales, donde últimamente solo ha compartido una foto con Celine Dion.

Lejos de su novia, Mollie Gould, y su familia, Luis Miguel está cumpliendo 51 años este 19 de abril en solitario, según refirieron medios locales, ya que pasa la cuarentena en su yate, anclado en Miami.

"Aparentemente está bien... como todos, confinado por esta situación pero físicamente bien. Yo lo veo bien, ojalá y todo lo que tenga que venir a partir de ahora con medio siglo de edad sea para bien", expresó Javier León, autor del libro en el que se basó "Luis Miguel, la serie" de Neflix.

El domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de la producción donde se revela el destino de Marcela Basteri y los altos y bajos de su carrera.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.