Tras superar problemas de salud, Madonna, la aclamada Reina del Pop, alista su retorno a los escenarios, en una gira que celebrará 40 años de trayectoria.
La icónica Reina del Pop, Madonna, está de regreso en los escenarios después de un breve descanso debido a problemas de salud que la mantuvieron internada durante una semana. La cantante estadounidense se prepara para su emocionante Celebration Tour, una gira mundial que conmemorará sus 40 años de carrera artística.
La intérprete de éxitos como Like a virgen, Material girl y Vogue compartió un vistazo exclusivo de su regreso a través de sus redes sociales, revelando imágenes de sus ensayos. En estas fotos, podemos verla probando distintos atuendos, maquillaje y peinado, mientras también ajusta las luces, la coreografía y el escenario para garantizar un espectáculo inolvidable.
Dos de los atuendos son conjuntos negros. Uno de ellos presenta un corpiño y guantes de encaje, junto con una falda corta; mientras que el otro es un elegante enterizo adornado con piedras preciosas. Sin embargo, lo que realmente destaca en estas imágenes son las fotos en las que Madonna, de 65 años, muestra una dolencia en su rodilla izquierda. En una de ellas, utiliza una rodillera de compresión, mientras que en la otra, se encuentra sentada y recibe asistencia de su equipo de producción, con la rodilla cubierta por un parche.
Este gesto de fortaleza impresionó a sus seguidores, quienes inundaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y admiración: "Una cosa que me encanta de Madonna es que nunca deja que nadie ni nada le impida brillar", "Debe sentirse increíble estar de vuelta en los ensayos después de todo lo que ha pasado. ¡Nos vemos en Londres!", “Me alegra verte tan hermosa, feliz y fuerte”, "Es increíble verte de vuelta con tanta energía”.
Te recomendamos
La revista People informa que Madonna regresó a los ensayos el pasado lunes, acompañada de colaboradores de toda la vida, como Jamie King y Stuart Price. La fecha de inicio de la gira está programada para el 14 de octubre en Londres, y marca un evento importante tras su recuperación de una "infección bacteriana grave" que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La cantante anunció por primera vez su Celebration Tour en enero, prometiendo a sus seguidores que los conciertos no solo celebrarán su carrera de cuatro décadas, sino que también rendirán homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su ascenso a la fama. Madonna manifestó en un comunicado de prensa: "Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fans el espectáculo que estaban esperando".
Detalles del Celebration Tour de Madonna
La productora Live Nation anunció en agosto que las fechas reprogramadas del Celebration Tour en Norteamérica se llevarán a cabo inmediatamente después de los conciertos originalmente programados en Europa. Sin embargo, también se reveló que algunos recitales serán cancelados debido a problemas de programación, una noticia que dejó a algunos fans desilusionados.
Madonna expresó su pesar por las molestias causadas a sus seguidores y prometió compensar a esos mercados en el futuro. De esta manera, la gira arrancará en octubre con cuatro espectáculos en Londres, seguidos de actuaciones en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante el resto de 2023. Además, se espera que el tramo norteamericano comience el 13 de diciembre en Brooklyn, en el Barclays Center.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia