Tras dos meses de conocerse que estuvo en UCI, Madonna volvió a su rutina de ejercicios manejando bicicleta en Nueva York.
Madonna sigue dando muestras de que se viene recuperando satisfactoriamente luego de dos meses de ser dada de alta en un hospital donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una infección bacteriana. Ahora, de acuerdo con unas fotografías difundidas por TMZ, la ‘reina del pop’ regresó a su rutina diaria de ejercicios con bicicleta, deporte que siempre fue su favorito desde hace muchos años por su iniciativa ecologista.
Del mismo modo, un video publicado por el mismo medio, muestra a Madonna con un traje deportivo negro pegado, unas zapatillas blancas, unos lentes oscuros y una gorra para protegerse del sol. TMZ refiere que la cantante de 65 años “pedaleó por las calles de la ciudad de Nueva York junto con un grupo de amigos incluido su entrenador personal”.
El portal menciona que las imágenes de Madonna fueron tomadas el último miércoles 30 de agosto donde la intérprete de 'Material Girl', 'American Pie', 'Holiday', 'Like a Virgin', entre otros éxitos, recorrió en bicicleta a través de Central Park y las calles de Manhattan.
“Como se puede ver en los videos, Madonna luce bastante en forma y activa aquí. Esto es una buena señal después de una grave infección bacteriana que la llevó a la UCI”, expresa TMZ.
Te recomendamos
Madonna: “Soy afortunada de estar viva”
Anteriormente, Madonna decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió fotografías junto a dos de sus hijos: Lourdes León, de 26 años y David Banda, de 17. “El amor de familia y amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar”, sostuvo.
Por otro lado, Madonna tuvo palabras de agradecimiento para su amigo y agente, Guy Oseary, quien le regaló una Polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring llevando una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada en ella.
La también actriz mencionó que lloró cuando abrió el regalo de Guy Oseary y que ello la llevó a darse cuenta de la importancia de su vida. “Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”, resaltó.
Madonna decidió reprogramar las fechas de sus conciertos en México y Estados Unidos. Su gira 'The Celebration Tour' estaba programada para iniciar 15 de julo en Rogers Arena de Vancuver, en Canadá, y concluir en el T-Mobile Arenas de las Vegas antes de ir hacia Europa. No obstante, por medio de un comunicado en sus redes sociales, la también bailarina decidió empezar su tour el próximo 14 de octubre con cuatro conciertos en Londres.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia