Brie Larson ha hecho un cover de Miley Cyrus y suena así de bien

La actriz que interpreta a Capitana Marvel utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que interpreta uno de los más recientes temas de la exestrella de Disney “Slide Away”.

Brie Larson canta "Slide Away" de Miley Cyrus. | Fuente: Instagram

La estrella de “Capitana Marvel”, la actriz de 29 años Brie Larson ha compartido un video de ella junto a su guitarra cantando una de las últimas canciones de Miley Cyrus, “Slide Away”, tema elegido para su actuación en los MTV Video Music Awards 2019.

A través de sus historias de Instagram, Larson compartió su propia versión del tema, vistiendo un vestido de lunares y una guitarra turquesa que toca sin dificultad.

Debido a la letra, que parece describir una despedida, los fanáticos de Cyrus han deducido que este tema ha sido escrito para Liam Hemsworth, el actor de 29 años que acaba de pedirle el divorcio a su expareja tras ocho meses de matrimonio.

Cabe mencionar que, antes de que la ganadora de un Oscar se convirtiera en una superheroína de Marvel tuvo una corta carrera musical. En el año 2000 firmó con una disquera y, en el 2005 lanzó el single “She Said” con solo 16 años.

Además, no se trata de la primera vez que Larson utiliza sus redes para deleitar a sus fans con su voz. La primera vez lo hizo con un tema de Ariana Grande.

“My everything” fue la canción elegida por la reconocida actriz, que sorprendió a la propia Ariana Grande, que compartió los videos de Larson en su cuenta personal de Instagram.

¿Qué opinas?