¿Kate Middleton le envió indirectas a Meghan Markle? | Fuente: AFP

Kate Middleton acaparó todas las miradas durante la cita prenavideña, en el Palacio de Buckingham, con motivo de la recepción al cuerpo diplomático. Pero no solo por su impecable look, sino por la elección de sus joyas con las cuales estaría enviando una indirecta a su cuñada, Meghan Markle.

A la velada, organizada por la reina Isabel II, asistieron Kate y el príncipe William a pesar del revuelo causado por la relación entre el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein (condenado​ por tráfico de menores), y la supuesta mala relación con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Para la cita, la duquesa de Cambridge optó por un elegante vestido de terciopelo azul noche con escote corazón, firmado por Alexander McQueen, pero las verdaderas protagonistas fueron las joyas.

Kate Middleton abrió el joyero de los Windsor y escogió unas joyas que muchos han considerado como una clara indirecta a su cuñada, Meghan Markle, que continúa con sus vacaciones en Estados Unidos tras verse desbordada por la presión mediática.

Ella recuperó la tiara Cambridge Lover's Knot; la favorita de Lady Di, madre de William y Harry, demostrando así que es sucesora de la fallecida Diana de Gales. Y como collar lució una impresionante pieza de brillantes, la cual es un préstamo de la reina Isabel II, presumiendo de la buena relación que la une con la monarca. Dos elecciones que no han pasado desapercibidas.

La duquesa ya ha usado la tiara Cambridge Lover's Knot en otras cuatro oportunidades, también para una recepción al cuerpo diplomático. La joya es una réplica de un modelo anterior que se remonta a 1818. Llegados al siglo XX, la reina Isabel II le prestó la pieza a Lady Di durante sus años como princesa de Gales. Ella pudo conservar otras joyas, pero esta la devolvió después de su divorcio del príncipe Carlos. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?