En un mismo día, la actriz rompió con su novio, perdió su papel en 'Scary Movie' y estuvo a punto de dejar su personaje en 'Sabrina, la bruja adolescente'.
Melissa Joan Hart es una de las actrices más queridas por su carisma y buen humor en sus personajes. Fue con su papel de ‘Sabrina Spellman’ en la recordada serie de televisión ‘Sabrina, la bruja adolescente’, una comedia producida por la cadena ABC entre 1996 y el 2003, que ganó gran popularidad entre los fanáticos de la época con sus ocurrentes aventuras.
No obstante, no todo fue felicidad para Melissa Joan Hart durante su exitosa etapa en la serie cuando hacía de la bruja adolescente. En una reciente entrevista para el podcast ‘Pod Meets World’, la actriz recordó que estuvo a punto de ser despedida. ¿El motivo? Hacer una sesión fotográfica en ropa interior que fue portada de la revista Maxim con el título ‘Sabrina, tu bruja favorita sin varita’.
La actriz contó que las fotografías se tomaron poco después de que cumplió 20 años y que su publicación le trajo muchos problemas legales al punto que Achie Comic, editorial que publicó las historietas en la que se basó la serie de ABC, estuvo a punto de romper su contrato en ‘Sabrina, la bruja adolescente’ por haber violado normas que le prohibían posar desnuda con el personaje.
“Mi publicista me dijo que hiciera la sesión de fotos. Era hacer una sesión de fotos para Maxim. Es Maxim, por supuesto que se tenía que hacer las fotos en ropa interior”, expresó Joan Hart, quien mencionó que los abogados determinaron que la demanda de los productores “no tenía ni pies ni cabeza” porque no se podían controlar los títulos publicados por la revista.
Te recomendamos
Melissa Joan Hart fue despedida de película ‘Scary Movie’
En otro momento, Melissa Joan Hart contó que el mismo día de la publicación de la polémica portada estuvo llorando en una limosina mientras se dirigía al estreno de la película de comedia ‘Drive Me Crazy’ estrenada en 1999, donde fue protagonista junto con Adrian Grenier.
La actriz, que ahora tiene 47 años, mencionó que el motivo de sus lágrimas era su estado emocional por una ruptura que tuvo con un novio y el estrés producido por hacer prensa durante todo ese día.
De igual manera, recalcó que luego del estreno de su película se fue directo al aeropuerto para iniciar un rodaje en ‘Scary Movie’; sin embargo, le comunicaron que había sido despedida antes de subir al avión.
“Se suponía que yo iba a ser la actriz del principio, vivaz y de grandes pechos que es asesinada o algo así en los primeros minutos (…) Me metieron una limusina, y me llevaro, y yo acaba de romper con mi novio mientras estábamos en la película, y estaba llorando y disgustada”, relató la actriz.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia