No obstante, Britney Spears tendrá que pagarle las facturas legales a su padre Jamie Spears por más de 2 millones de dólares, según TMZ.
Britney Spears llegó a un acuerdo por una disputa sobre honorarios legales con su padre Jamie Spears. De acuerdo con información de The New York Times, citado por Variety, ambos evitaron ir a juicio por una supuesta mala conducta financiera durante los 13 años que el patriarca de los Spears tuvo el control del dinero de la cantante de pop estadounidense.
“La pareja de familiares resolvió un prolongado debate sobre los honorarios legales de Jamie y su gestión de las finanzas de Britney Spears en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 25 de abril”, señaló el diario norteamericano en un informe publicado este viernes.
Por otro lado, se supo que el equipo legal de la ‘Princesa del pop’ estaba luchando para evitar que la cantante “tuviera que pagar las facturas legales de su padre” considerando que el papá de Britney habría abusado de su autoridad como tutor “pagándose a sí mismo 6 millones de dólares” hasta el último día que fue tutor legal de su hija.
Asimismo, Mathew S. Rosengart, abogado principal de Britney Spears, señaló que su cliente había cumplido con su objetivo de tener “libertad total” de la disputa llevada a cabo en los tribunales de Los Ángeles.
“Ella ya no necesitará asistir ni involucrarse en la corte, o enredada en procesos judiciales en este asunto (…) Ha sido un honor y privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears”, precisó el letrado en un comunicado.
Britney Spears tendrá que pagarle facturas legales a su padre, según TMZ
Si bien hubo un acuerdo para evitar el juicio, Britney Spears tendrá que pagarle las facturas legales a su padre Jamie Spears por más de 2 millones de dólares, de acuerdo con información de TMZ.
"Fuentes con conocimiento directo nos dicen que el caso se ha resuelto en silencio y que Britney Spears está furiosa. Nos dice, además, que su abogado, Mathew S. Rosengart, le aseguró que tenía un caso sólido, pero al final, ella será quien pagará las facturas legales de su padre, que ascienden a más de 2 millones", señala el medio.
En ese sentido, se supo que Mathew S. Rosengart había alegado que el padre de Britney Spears "había mal manejado y desfondado su patrimonio" durante el tiempo que fue su tutor durante 13 años.
"La posición de Jamie siempre ha sido que todos los gastos fueron aprobados por el juez de la curatela, por lo que todo era correcto. Así es que caso cerrado, y lo que parece ser una victoria impresionante para Jamie Spears", señala TMZ.
Jamie Spears fue amputado de la pierna por infección masiva
En noviembre del año pasado, Jamie Spears fue intervenido quirúrgicamente para la amputación de su pierna debido a una infección masiva, según reportaron medios internacionales.
Se supo que el padre de Britney Spears fue infectado en sus piernas por lo que se internó durante varias semanas en el hospital. De acuerdo con TMZ, la complicación se dio luego de “cinco cirugías fallidas para contener la infección”, por lo que los médicos no tuvieron otra alternativa que proceder con la amputación de su extremidad.
El mismo portal de celebridades señaló que Britney Spears se enteró del estado crítico de su padre por lo que se habría "ablandado" para una pronta reconciliación. "En cuanto a Jamie, nuestras fuentes dicen que no hay nada que prefiera que una reconciliación con su hija Britney, y no alberga ninguna mala voluntad", precisa el medio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia