Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Britney Spears y su padre logran acuerdo por supuesta mala conducta financiera durante tutela

Britney Spears tendrá que pagarle las facturas legales a su padre Jamie Spears, según TMZ.
Britney Spears tendrá que pagarle las facturas legales a su padre Jamie Spears, según TMZ. | Fuente: Instagram (britneyspears)

No obstante, Britney Spears tendrá que pagarle las facturas legales a su padre Jamie Spears por más de 2 millones de dólares, según TMZ.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Britney Spears llegó a un acuerdo por una disputa sobre honorarios legales con su padre Jamie Spears. De acuerdo con información de The New York Times, citado por Variety, ambos evitaron ir a juicio por una supuesta mala conducta financiera durante los 13 años que el patriarca de los Spears tuvo el control del dinero de la cantante de pop estadounidense.

“La pareja de familiares resolvió un prolongado debate sobre los honorarios legales de Jamie y su gestión de las finanzas de Britney Spears en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 25 de abril”, señaló el diario norteamericano en un informe publicado este viernes.

Por otro lado, se supo que el equipo legal de la ‘Princesa del pop’ estaba luchando para evitar que la cantante “tuviera que pagar las facturas legales de su padre” considerando que el papá de Britney habría abusado de su autoridad como tutor “pagándose a sí mismo 6 millones de dólares” hasta el último día que fue tutor legal de su hija.

Asimismo, Mathew S. Rosengart, abogado principal de Britney Spears, señaló que su cliente había cumplido con su objetivo de tener “libertad total” de la disputa llevada a cabo en los tribunales de Los Ángeles.

“Ella ya no necesitará asistir ni involucrarse en la corte, o enredada en procesos judiciales en este asunto (…) Ha sido un honor y privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears”, precisó el letrado en un comunicado.

En el 2021, Jamie Spears dejó de ser tutor legal de Britney Spears luego de 13 años.

En el 2021, Jamie Spears dejó de ser tutor legal de Britney Spears luego de 13 años.Fuente: Instagram (britneyspears)

Britney Spears tendrá que pagarle facturas legales a su padre, según TMZ

Si bien hubo un acuerdo para evitar el juicio, Britney Spears tendrá que pagarle las facturas legales a su padre Jamie Spears por más de 2 millones de dólares, de acuerdo con información de TMZ.

"Fuentes con conocimiento directo nos dicen que el caso se ha resuelto en silencio y que Britney Spears está furiosa. Nos dice, además, que su abogado, Mathew S. Rosengart, le aseguró que tenía un caso sólido, pero al final, ella será quien pagará las facturas legales de su padre, que ascienden a más de 2 millones", señala el medio.

En ese sentido, se supo que Mathew S. Rosengart había alegado que el padre de Britney Spears "había mal manejado y desfondado su patrimonio" durante el tiempo que fue su tutor durante 13 años.

"La posición de Jamie siempre ha sido que todos los gastos fueron aprobados por el juez de la curatela, por lo que todo era correcto. Así es que caso cerrado, y lo que parece ser una victoria impresionante para Jamie Spears", señala TMZ.

Jamie Spears fue amputado de la pierna por infección masiva

En noviembre del año pasado, Jamie Spears fue intervenido quirúrgicamente para la amputación de su pierna debido a una infección masiva, según reportaron medios internacionales.

Se supo que el padre de Britney Spears fue infectado en sus piernas por lo que se internó durante varias semanas en el hospital. De acuerdo con TMZ, la complicación se dio luego de “cinco cirugías fallidas para contener la infección”, por lo que los médicos no tuvieron otra alternativa que proceder con la amputación de su extremidad.

El mismo portal de celebridades señaló que Britney Spears se enteró del estado crítico de su padre por lo que se habría "ablandado" para una pronta reconciliación. "En cuanto a Jamie, nuestras fuentes dicen que no hay nada que prefiera que una reconciliación con su hija Britney, y no alberga ninguna mala voluntad", precisa el medio.

Jamie Spears tuvo el control financiero y personal de su hija Britney Spears por más de 13 años.

Jamie Spears tuvo el control financiero y personal de su hija Britney Spears por más de 13 años.Fuente: Instagram

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué es la polifarmacia y por qué es importante el inventario de medicamentos?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA