Estrellas del deporte, cantantes y más, no quisieron perderse esta nueva etapa deportiva del argentino Lionel Messi con el Inter Miami.
Este viernes 21 de julio se está llevando a cabo el debut de Lionel Messi con el Inter Miami. El futbolista argentinó debutó en la cancha y ha generado furor verlo jugar en Estados Unidos.
Por ese motivo, varias celebridades no se quisieron perder este partido. Antes de iniciar el encuentro, la cantante Becky G se encargó de entonar el himno de Estados Unidos y tampoco se quisieron perder el encuentro Gloria y Emilio Estefan, dos ilustres representantes del mundo de los famosos en Miami.
Uno de los grandes momentos fue el abrazo entre el basquetbolista LeBron James y Messi. Asimismo, la socialité Kim Kardashian confesó ser fan del fútbol y del capitán argentino. Serena Williams, la famosa tenista, lució su embarazo junto a su pareja Alexis Ohanian. Marc Anthony también está disfrutando del partido.
El conductor argentino Marcelo Tinelli tiene una excelente relación con la Pulga por lo que asistió para darle su apoyo. A él, sus mejores amigos Sergio Kun Agüero y Maxi Rodríguez fueron a hacerle barra.
Messi y su nueva vida en Miami
Lionel Messi continúa disfrutando de su familia ya lejos de la presión mediática que generaba su presencia en equipos de la élite del fútbol mundial, como es el caso de París Saint Germain (PSG), club donde no renovó tras dos temporadas.
Messi se lució hace unos días en un restaurante argentino de Miami hasta donde llegó junto con su esposa, Antonela Roccuzzo. En ese lugar, recibió una gran recepción por parte de un grupo de personas, entre las que estaba el cantante argentino Diego Torres.
El capitán de la Selección de Argentina se ha mostrado accesible para sus seguidores y no tiene problemas de llegar con Antonela y sus hijos a un supermercado de la ciudad estadounidense, sabiendo de lo que generaría su presencia.
A través de sus redes sociales, aparecieron fotos de Messi con sus fanáticos, que cumplieron su sueño de estar cerca de su ídolo, que deja de lado el hecho de ser una estrella mundial para realizar actividades del día a día. La familia llegó a Publix, que es una cadena de supermercados de los Estados Unidos. Su eslogan es “Donde comprar es un placer”, así informó la prensa argentina.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia