Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30
Entrevistas ADN
Ministro del Interior justifica reunión con abogado de Nicanor Boluarte
EP 1670 • 18:37
Las cosas como son
Otra vez, cambio de ministro del Interior
EP 419 • 02:14

Michelle Salas dedica un mensaje de cumpleños a su abuela, madre de Luis Miguel

Se cumplieron 77 años desde el nacimiento de Marcella Basteri, la madre de Luis Miguel.
Se cumplieron 77 años desde el nacimiento de Marcella Basteri, la madre de Luis Miguel. | Fuente: Instagram

El último domingo se cumplieron 77 años del nacimiento de Marcella Basteri, la madre de Luis Miguel.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, usó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su madre, Marcella Basteri, quien el último domingo habría cumplido 77 años. Michelle Salas, hija del 'Sol de México' y nieta de la homenajeada, reaccionó a la publicación con un comentario.

"Recordarte es el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo! Gracias a ti todo es posible y reflejas todo el amor del mundo! (...) Siempre estarás en nuestros corazones! Te amo mucho Marcella, mi mamá, mi mujer del alma y mi siempre fiel!", publicó  Basteri en Instagram.

Aunque la publicación de Alejandro ha recibido más de 35 mil reacciones, fue el comentario de la hija de Luis Miguel lo que destacó en la publicación.

"Su legado florece en nuestros recuerdos como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos y al recordar su vida, llena de luz y alegría nuestros corazones, Siempre presente. Te quiero muchísimo!", dijo Salas.

Luis Miguel, por su parte, no emitió ningún mensaje público en conmemoración a su madre, manteniendo su tendencia de utilizar sus redes sociales para anunciar eventos relacionados con su gira y compartir imágenes de sus conciertos. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel?

Tanto Luis Miguel como sus hermanos menores, Alejandro y Sergio, vivieron la incertidumbre ante el paradero de su madre. Según la investigación de León Herrera y José Manuel Navarro, basada en la biografía del intérprete de la Incondicional, el cantante utilizó su fortuna y contactos para contratar a un investigador; sin embargo; se supo que Marcella había fallecido el mismo año de su desaparición.

En una entrevista con Los Angeles Times en abril de 2021, León Herrera destacó la importancia de aceptar y respetar la realidad de la muerte de Marcella, evitando especulaciones que solo generan dolor en la familia.

"La conclusión es que, desafortunadamente, Marcella falleció hace ya mucho tiempo y todo (el) que no asume y respeta eso es entrar en un terreno donde se puede provocar información fake o shows, que lo que hacen es herir la sensibilidad y el dolor de sus hijos", dijo Herrera.

Pese a la información, algunas personas persisten en alimentar teorías sobre su supuesta supervivencia bajo el nombre de Honorina Montes en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires. No obstante, los hijos de Marcella, como Alejandro, desacreditan estas versiones.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA