Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Luis Miguel sufre estrepitosa caída durante uno de sus conciertos en México [VIDEO]

Luis Miguel dará concierto el 24 de febrero de 2024 en el Estadio Nacional.
Luis Miguel dará concierto el 24 de febrero de 2024 en el Estadio Nacional. | Fuente: Instagram (luismiguel)

¡Se cayó 'El sol'! Luis Miguel se volvió tendencia luego de que se desplomara durante un show en la Arena Ciudad de México el último sábado. Cantante vendrá a Perú en febrero de 2024.

Luis Miguel se cayó durante un concierto en la Arena Ciudad de México realizado el último sábado 25 de noviembre. En efecto, ‘El sol de México’ sufrió un accidente que se registró en un video difundido en redes sociales y el cuál se volvió viral por la llamativa caída del cantante, quien vivió el bochornoso momento minutos antes de concluir con su presentación.

En el registro audiovisual, se ve a Luis Miguel interpretando su canción ‘Cielo Rojo’ a la vez que intenta hacer unos movimientos con sus piernas y brazos. Justo en el momento en que iba a girar para levantar su brazo, el cantante se resbala y cae de espaldas lo que ocasionó preocupación entre los asistentes al recinto.

Tras el accidente, Luis Miguel se queda en el suelo por unos segundos abriendo sus piernas y brazos para aparentar que su caída sea parte de un show que el propio artista planificó para sus fanáticos. Seguidamente, se apagaron las luces para que el cantante pueda levantarse y seguir.

Es así como el artista de 53 años se paró frente al escenario continuando con su canción. Al ver esto, los fanáticos gritaron la acción hecha por Luis Miguel ovacionándolo y mostrándole todo su apoyo al cantante, quien no dudó en agradecer a sus fans para seguir con su espectáculo.

Luis Miguel sufrió accidente durante su quinto concierto en Ciudad de México.
Luis Miguel sufrió accidente durante su quinto concierto en Ciudad de México. | Fuente: Instagram (luismiguel)
@luismiguelradiotuyyo En el concierto de este sábado Micky se cayó en el escenario. Había agua en el piso lo que provocó que se resbalara. Lo maniobró bien. Se quedó un poco sentado y volvió a darlo todo. 《Perspectiva-2》 📽 @betotavira | Twitter 🇲🇽 25 Nov 2023. #LuisMiguel #LuisMiguelTour2023 #LuisMiguelEnCDMX #LuisMiguelEnMexico #LuisMigueleandoAndo #ModoLuisMi #LuisMiLovers #LuisMiTerapia #LuisMiMania #LuisMiguelFans #LM #LuisMi #ElSolDeMexico #ArenaCiudadDeMexico #ArenaCDMX #CDMX #CiudadDeMexico #luismiguelentiltok #tendencia #viral #fyp #parati ♬ sonido original - Luis Miguel Radio Tu Y Yo

Te recomendamos

Cabe mencionar que el incidente ocurrió en el quinto concierto de Luis Miguel, quien inició su gira en la Arena Ciudad de México el 20 de noviembre. Tras el ‘sould out’ dado para los siete conciertos programados en dicha ciudad, el cantante decidió abrir un nuevo concierto en el mismo estadio el próximo 20 de diciembre.  

Luis Miguel llegará al Perú en febrero de 2024

Luis Miguel regresará al Perú luego de casi 5 años. El mexicano se presentará el próximo 24 de febrero de 2024 en el Estadio Nacional, en Lima, donde interpretará sus más grandes éxitos como 'La incondicional', 'Fría como el viento', 'Hasta que me olvides', entre otros. Esto, como parte del 'Luis Miguel Tour 2024'. El evento será auspiciado por Radio Corazón. 

La noticia se confirmó luego de los rumores de la vuelta de Luis Miguel a nuestro país tras su última presentación en marzo del 2019 en el Jockey Club. Ahora, el artista de 53 años estará nuevamente coreando sus mejores canciones a sus fanáticos en la capital peruana.

'El sol de México' cantará en nuestra capital tras estar 4 años fuera de los escenarios y con un renovado look que lo luce más delgado y con el rostro perfilado. Luis Miguel arrancó su nueva gira el pasado 3 de agosto en Argentina que lo llevará por América Latina, México y Estados Unidos con un récord de más de 66 conciertos totalmente sold out.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA