Nicki Minaj
El padre de Nicki Minaj murió tras se atropellado y el conductor se dio a la fuga, según TMZ. | Fuente: Instagram

Robert Maraj, el padre de la reconocida cantante Nicki Minaj, falleció en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York) después de haber sido atropellado cuando iba a cruzar la calle, según informó TMZ y The New York Times.

El señor de 64 años fue trasladado a un hospital local en estado crítico, pero murió pocos minutos después. El Departamento de Homicidios están investigando el hecho, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff, ya que el conductor se dio a la fuga.

Hasta el momento, Onika Tanya Maraj -nombre verdadero de Nicki Minaj- no se ha pronunciado en sus redes sociales, y los medios locales aseguran que se debe a que no tenía una buena relación con su padre. Su representante confirmó la noticia.

Tras anunciar el nacimiento de su primer hijo, la rapera se retiró de la industria musical para dedicarse a su vida familiar.

DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

La rapera Nicki Minaj será protagonista de una serie documental de seis episodios que narrará su carrera en el mundo de la música y se emitirá en la plataforma HBO Max.

"Dará una mirada cruda, sin filtros, de mi vida personal y de mi trayectoria profesional. No puedo esperar a compartirla", dijo la rapera en un video publicado en su Instagram después de que la plataforma de streaming confirmara el proyecto.

Cada uno de los seis episodios será de media hora de duración, con Minaj como absoluta protagonista "a través de los momentos más desafiantes y satisfactorios de su vida, sus altibajos en su ascenso a la fama y su trayecto hacia la maternidad", aseguró la compañía.

La noticia llegó el mismo día en el que la artista celebra el décimo aniversario de su disco debut, "Pink Friday". Además, esta semana era una de las nominadas a los Latin Grammy por su colaboración con Karol G en "Tusa", aunque finalmente no se llevó ningún premio.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Sepa más: