Olivia Newton-John ha sido diagnosticada tres veces con cáncer. | Fuente: Facebook

La artista Olivia Newton-John contó cómo vive su tercera lucha contra el cáncer, en un periodo de casi tres décadas. Ella está siguiendo un tratamiento de "medicina moderna" y remedios naturales, manifestó en el programa "Seven Night Sunday".

La estrella australiana, que cumplirá 70 años en unas semanas, está batallando desde el 2017 contra un tumor ubicado en la base de la espina dorsal.

"Mi esposo siempre está ahí, y siempre está para apoyarme. Creo que voy a ganar y esa es mi meta", recalcó Olivia Newton-John, la popular actriz del musical "Grease" que protagonizó junto con John Travolta

La cantante indicó que usa aceite de cannabis para calmar el dolor, un tratamiento que espera (algún día) esté disponible en su casa en Australia "para todos los pacientes con cáncer o pacientes con cualquier tipo de enfermedad que cause dolor". 

En 1992, tuvo su primer diagnóstico que venció, desde entonces se volvió en una vocera de la prevención. Un centro oncológico en Melbourne (Australia) lleva su nombre. El segundo diagnóstico llegó en el 2013, con un nuevo cáncer de mama que se extendió al hombro.

0 Comentarios
¿Qué opinas?