Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Pink confesó que casi muere por sobredosis cuando era adolescente

La cantante Pink confiesa un angustioso episodio de sobredosis a los 16 años en una reveladora entrevista.
La cantante Pink confiesa un angustioso episodio de sobredosis a los 16 años en una reveladora entrevista. | Fuente: AFP

La estrella del pop Pink comparte su oscuro pasado de adicción a las drogas, que la dejó al borde de las muerte a los 16 años, y su camino hacia la fama.

Pink ha compartido un oscuro episodio de su adolescencia que casi le cuesta la vida. La intérprete de So What ha revelado que, a los 16 años, poco antes de firmar su primer contrato discográfico con LaFace Records, estuvo al borde de la muerte debido a una sobredosis de drogas.

En una entrevista en el programa 60 Minutes de la CBS, la artista explicó que su vida no fue siempre un camino de rosas. Antes de su debut en la música, cuando aún era una adolescente y miembro de la banda Choice, sus padres estaban atravesando un divorcio, lo que la llevó a experimentar con diversas sustancias.

"Estaba bajo mucha presión"

El incidente de la sobredosis ocurrió durante el Día de Acción de Gracias en 1995, semanas antes de que Pink firmara su primer contrato. La presión y el caos en su hogar la llevaron a probar todo tipo de drogas y a venderlas. Como lo expresó: "Era punki. Era una malhablada. Estaba bajo mucha presión".

Esa noche, la cantante sufrió una sobredosis tras consumir éxtasis, polvo de ángel y cristal, entre otras sustancias. recuerda que estaba en un rave. "Luego se me fue. Mucho. Muchísimo". Cuando se le preguntó si casi murió en la fiesta, Pink lo confirmó.

Sin embargo, ese evento marcó un punto de inflexión en su vida. Un DJ le ofreció la oportunidad de cantar en una noche donde tocaban hip hop y le dijo: "Vuelve mañana, te haré un hueco. Pero no puedes volver a tocar las drogas jamás." Cumplió esa promesa y comenzó su camino hacia la fama.

Te recomendamos

Los problemas con su madre

A pesar de su éxito actual y de su estatus como una de las artistas mejor pagadas del mundo, Pink no olvida su pasado turbulento. La cantante recuerda un desencuentro con su madre a los 16 años que terminó con su madre cayendo por las escaleras y requiriendo atención médica.

Esta no es la primera vez que Pink habla sobre sus experiencias con las drogas. En una entrevista en 2012, reveló que entre los 12 y los 15 años consumió varias drogas de discoteca y las vendió. Pero en esta ocasión, Pink profundizó sobre la gravedad de su pasado.

¿Qué opina sobre envejecer?

La artista, ganadora de tres premios Grammy, siente que compartir estas experiencias es importante para conectarse con sus fans. Como Pink explicó, "Creo que lo veo de una manera muy concreta. Si soy un misterio para ti, ¿cómo vas a acabar conectando conmigo? Quiero que sepas. Quiero que me conozcas".

La cantante también habló sobre su enfoque en el envejecimiento, destacando que considera que envejecer de forma natural es una bendición. Defiende que las arrugas son un testimonio de la alegría y la vida vivida. "Rezo porque parezca aún más vieja dentro de diez años, porque eso significará que estoy viva”.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA