Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

“Rebelde Way”: ¿Por qué la actriz de ‘Marizza’ se alejó de la esfera mediática?

“Rebelde Way”: Esta fue la razón por la que ‘Marizza’ se alejó de la esfera mediática
“Rebelde Way”: Esta fue la razón por la que ‘Marizza’ se alejó de la esfera mediática | Fuente: Cris Morena

En el aniversario número 19 del estreno de la popular serie juvenil, la actriz argentina Camila Bordonaba reveló en un mensaje enviado a Felipe Colombo el motivo de su alejamiento.

Luego del éxito de la serie juvenil “Rebelde Way” varios de sus protagonistas saltaron a la fama, sin embargo una de ellas, Camila Bordonaba, que interpretaba a Marizza Spirito eligió un camino distinto: el del anonimato mediático.

El año pasado el actor Benjamín Rojas dio detalles sobre Bordonaba, pues hace mucho tiempo que ella eligió mantenerse fuera de la esfera mediática para vivir en una provincia de Argentina, lejos de la capital y los espectáculos.

¿Las razones?

En el aniversario 19 de “Rebelde Way” y por medio de un mensaje enviado al celular del actor Felipe Colombo -Manuel en la serie- la exactriz reveló el motivo por el que decidió alejarse de los reflectores.

“Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años”, leyó el actor frente a Cris Morena, creadora de la serie. “Me sorprende ver que toda esa etapa en donde hubo tanta entrega física, mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo. Más allá de hoy, ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino del corazón y los sueños, siempre está presente en mí. Porque lo que se hace de todo corazón deja huella”

La actriz que dio vida a ‘Marizza’ la joven estudiante del Elite Way School continuó el mensaje confesando que su alejamiento se debió a que siente que los medios de comunicación “no tienen corazón”: “Elijo alejarme de la exposición que generan los medios de comunicación, muchas veces llena de falsos datos e inventos, porque no siento ahí un corazón.”

“Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno pueda encontrar su camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos. El mundo está lleno de maravillas y de seres de colores, que hacen que la vida valga la alegría de vivirla. Abrazos, salud por lo hecho y lo mejor para lo que viene”, deseó Camila Bordonaba.

La telenovela

La serie “Rebelde Way” fue una serie muy popular en los años 2000 que comenzó e emitirse en mayo del 2002 y finalizó en diciembre del 2003.

Estuvo protagonizada por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba que interpretaban a Mía, Pablo, Manuel y Marizza, respectivamente, y trata sobre la vida de cuatro estudiantes del Elite Way School que, a pesar de las diferencias de clase crean una banda a espaldas de sus padres.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA