Robbie Williams estrenó el tema 'Desire', en colaboración con Laura Pausini, antes de cantar juntos en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA entre Chelsea y Paris Saint-Germain.
Robbie Williams acaba de lanzar el tema Desire, el primer himno oficial de la FIFA, en una entrañable colaboración con Laura Pausini. El cantante británico compartió el videoclip este viernes en YouTube y demás plataformas digitales donde aparece junto a la artista italiana para cantar el himno anunciado en Miami, en la apertura de la Copa del Mundial de Clubes de la FIFA, el último 14 de junio.
El propio Robbie Williams dio a conocer, en sus cuentas de Instagram y Facebook, que Desire ya se encuentra disponible en Internet y que será el himno oficial de la FIFA “para todos los torneos de la organización a nivel mundial y se escuchará antes de cada partido mientras los jugadores se alinean antes de empezar el encuentro”.
Escrita y grabada por Robbie Williams, la canción Desire será interpretada en vivo, por primera vez, antes del inicio de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA entre Chelsea y Paris Saint-Germain este domingo 13 de julio en el estadio MetLife, en Nueva Jersey.
Según informó el medio NME, la canción Desire es el primer resultado de Williams como embajador musical oficial de la FIFA. De igual manera, la agencia Italpress sostuvo que el tema fue producido por Karl Brazil, Owen Parker y Erik Jan Grob contando con la mezcla de sonidos de Richard Flack, siendo, además, adaptada al español por Laura Pausini. “La canción se basa en un coro himno para estadios”, precisa el portal.

¿Qué dijeron Robbie Williams y Laura Pausini sobre el himno de la FIFA?
Robbie Williams y Laura Pausini cantarán por primera vez el tema Desire en la final del Mundial de Clubes este domingo en el estadio MetLife en Nueva Jersey. Miles de fanáticos esperan ver a las dos estrellas musicales brindando todo su talento para la canción que marcará un hito en la historia de la FIFA como su primer himno oficial.
“La música y el fútbol unen a la gente como nada más, así que estoy más que honrado de ser el embajador oficial de la música de la FIFA. Interpretar 'Desire' con Laura en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y compartir ese momento con los fans en el estadio y todos los fans que lo ven desde casa alrededor del mundo, será un momento verdaderamente especial”, manifestó Williams.
Seguidamente, el intérprete de Feel y Rock DJ mostró su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera como embajador de la FIFA. “Y es solo el comienzo, estoy tan emocionado de que mi canción sea parte de algunos de mis torneos de fútbol favoritos de la FIFA en los próximos años”, sostuvo el cantante.
Por su parte, Laura Pausini señaló que “es un honor” haber sido invitada para unirse a Robbie Williams y ser incluida en la canción Desire que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube tras su lanzamiento este viernes 11 de julio.
“La canción es increíble, realmente conmovedora. Es un sueño estar con él en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Desde que era una niña pequeña creciendo en Italia, recuerdo la emoción y pasión por el fútbol en mi país natal. Ser capaz de actuar en vivo con Robbie Williams frente a fans apasionados del fútbol y ser escuchado por los fans de la música de todo el mundo será realmente increíble”, expresó.