Robert Pattinson y Kristen Stewart mantuvieron una relación entre el 2009 y 2013. La joven pareja fue una de las relaciones más mediáticas en Hollywood. | Fuente: AFP

Robert Pattinson es el nuevo Batman y su etapa mediática parece mucho más lejana ahora. Desde hace unos años, el actor ha destacado por sus papeles en cine independiente, dejando atrás el chico vampiro de “Crepúsculo”. En ese entonces, el romance que mantuvo con Kristen Stewart era de lo que hablaban todos los medios de noticias.

En una entrevista para la revista GQ, Pattinson reveló haber sentido miedo de sus experiencias con los paparazzi. Como se recuerda, la pareja de “Crepúsculo” era fotografiada en diferentes situaciones, ya sea en pasarelas o en sus paseos cotidianos por las calles. Incluso, la infidelidad de Stewart se hizo pública por las imágenes que captó un fotógrafo.

Tengo tantas memorias terroríficas de los paparazzi”, se sinceró el protagonista de “The Batman”, y aseguró que todavía usa la “armadura protectora” que consiste en vestir una capucha o gorra cuando acude a lugares públicos.

Además, Robert Pattinson se refirió a su estilo de vestimenta y aclaró que es muy cuidadoso con la ropa que luce en las alfombras de ceremonias. "Me gustaría poder vestirme como A$AP Rocky, él simplemente tiene un estilo verdadero", comentó sobre el famoso rapero estadounidense.

SU ROL EN “THE BATMAN”

El famoso actor será el nuevo Batman en la película que prepara el cineasta Matt Reeves, tras la salida de Ben Affleck. “The Batman” será el título de la siguiente película del murciélago de Gotham, donde también actuará Zoe Kravitz como Selina Kyle, la conocida Gatúbela. El resto del elenco es conformado por Jeffrey Wright, Paul Dano y Andy Serkis.

Hace poco más de una semana, Robert Pattinson apareció en la primera prueba grabada con el traje del superhéroe. Con una música atrapante y una iluminación rojiza, el actor de 33 años se luce con la máscara de Batman. Hasta el momento, no se conoce cuál será la trama de esta próxima película basada en el cómic de DC.

¿Qué opinas?