Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman
Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman en el aniversario de su matrimonio. | Fuente: Instagram

Ryan Reynolds es conocido en Hollywood como un gran bromista. Y uno de sus blancos usuales es su gran amigo Hugh Jackman. Pues el protagonista de "Deadpool" no se aguantó y dirigió su humor hacia su colega... a propósito del aniversario de su matrimonio.

El último viernes, el intérprete de Wolverine le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Deborra-Lee Furness en celebración del 24 aniversario de su boda. "¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, se ponen mejor", escribió el actor, en Instagram, para luego dedicarle todo su amor.

Ryan Reynolds usó este cariñoso mensaje para retomar su guerra de bromas con Hugh Jackman. "Aguanta ahí Deb", bromeó.

Ver esta publicación en Instagram

Mini roundup✨ #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

GUERRA DE BROMAS

Durante años, ambos actores mantienen una "enemistad" ante la insistencia de que Jackman vuelva a interpretar a Wolverine para que aparezca junto a Deadpool en una película.

En los últimos meses, ambos se han gastado bromas. En diciembre, Reynolds visitó Australia, país de nacimiento de su colega, y se burló diciendo que en realidad era canadiense (nacionalidad del intérprete de Deadpool). Mientras que Jackman agregó su rostro en un póster promocional de "Free Guy", la nueva cinta de su amigo con la frase: "una pequeña edición para que sea mejor la promoción".

Tras años de este tipo de jugarretas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman anunciaron, en sus respectivas redes sociales, que ponían fin a esta seudo enemistad. "Tregua oficial", escribieron ambos.