Scarlett Byrne y Cooper Hefner están esperando su primer hijo. | Fuente: Instagram

Scarlett Byrne, que interpretó a Pansy Parkinson en la saga fílmica de "Harry Potter", está esperando su primer hijo con Cooper Hefner, el heredero de Playboy. A través de su cuenta de Instagram, Cooper escribió un tierno mensaje mostrando una foto de su esposa tocando su vientre:

“Scarlett y yo hemos sido bendecidos con maravillosas noticias que estamos encantados de compartir. Este verano daremos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Los dos no podríamos estar más felices mientras esperamos la llegada de nuestro pequeño", escribió.

La actriz Scarlett Byrnequien participó en “Harry Potter Half-Blood Prince y Deathly Hallows: Parte 1 y Parte 2”, también compartió su felicidad en sus redes sociales: "Cooper y yo estamos encantados de compartir que tenemos un pequeño en camino”.

La pareja, que se comprometió en el 2015, anunció la noticia de su compromiso en Instagram. Ellos contrajeron matrimonio en una sencilla ceremonia civil: "Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices", escribió el heredero de Hugh Hefner, fundador de la revista "Playboy".

"Por una vida llena de amor, felicidad, aventura y un gran propósito señora Hefner", agregó el joven de 28 años. La boda se realizó en el juzgado del condado de Ventura, en California (Estados Unidos). 

Cooper es uno de los cuatro hijos de Hugh Hefner, fundador de la revista "Playboy", quien falleció en el 2017 a los 91 años. En 2012, el empresario dio a conocer su deseo de que Cooper se haga cargo del negocio familiar.

Él tomó las riendas de Playboy Enterprises y en 2016 anunció que la revista ya no presentaría desnudos, aunque luego admitió que fue un error. En abril del 2019, Cooper Hefner dejó la compañía de su padre para lanzar su propia empresa mediática dirigida a millennials.

¿Qué opinas?