Shakira le dice adiós al cabello rubio y regresa a sus orígenes con nuevo cambio de look

Shakira nos tiene acostumbrados a sus cambios de look: del cabello negro, pasó al rojo y luego al rubio. Durante un partido de básquet, al que asistió con su esposo Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milán, lució una nueva apariencia que sorprendió a sus fans. 

Shakira cambia constantemente de look. | Fuente: Instagram

Shakira nos tiene acostumbrados a sus cambios de look. Del cabello negro con trenzas, pasó al rojo y luego al rubio en distintas tonalidades. Para sus videos, incluso se le ha visto de color rosado y morado.

Ya era hora de que volviera a cambiar su estilo. Durante un partido de básquet ─al que asistió junto con su esposo Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milán─ lució una nueva apariencia que sorprendió a sus fans. 

Shakira dejó atrás el rubio para dar paso a un castaño oscuro. Algo que recuerda los inicios de la cantante colombiana en la música. 

La intérprete de "Loba" y "Chantaje" fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba del juego entre FC Barcelona Lassa y el San Pablo Burgos, de la Liga ABC de básquet.

La pareja está disfrutando de las vacaciones en familia y, con esta última salida, ponen fin a la última ola de rumores sobre el futuro de su relación. A inicios del año, se decía que Shakira y el futbolista Gerard Piqué atravesaban un momento difícil.

En estas fotos, de Instagram, se aprecia el nuevo look de la popular cantante.

SHAKIRA EN PROBLEMAS 

Shakira, denunciada por la Fiscalía de Barcelona (España) por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros (US$ 16,4 millones), es el último caso en España de famosos con problemas con Hacienda, una larga lista que incluye, sobre todo, futbolistas, entre ellos Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

La cantante aseguró, a fines del año pasado, que ha "cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias" y apuntó a su buena voluntad el hecho de haber pagado todo lo que Hacienda cree que no había tributado antes de solucionar lo que cree que es simplemente una diferencia de criterios. 

¿Qué opinas?