Como se recuerda, Sophie Turner se declaró bisexual hace unos años por lo que no es descabellado que disfrutara de su soltería con Tabitha Doherty.
Hace unos días, Sophie Turner fue fotografiada con el artistócrata Peregrine Pearson después de que se confirmara el divorcio con el cantante Joe Jonas.
No obstante, después de su separación y tras la batalla legal en la que están por la custodia de sus hijas, la protagonista de Game of Thrones continúa rehaciendo su vida.
Si bien fue captada con Pearson, actualmente ha acaparado las portadas de los medios británicos luego de que le diera un beso a su amiga Tabitha Doherty mientras caminaban por Londres. Aunque muchos aseguran que fue una broma para los paparazzi que las estaban siguiendo, recordemos que Sophie Turner se declaró bisexual en 2021 y ya había hablado de sus relaciones sentimentales con hombres y mujeres.
De acuerdo con el medio Daily Mail, Doherty es una publicista y amiga íntima de Sophie Turner. Las imágenes, que se han vuelto virales, habrían sido captadas después de que las maigas se reunieron para tomar café y conversar en Notting Hill.
Te recomendamos
¿Sophie Turner no era pareja de Peregrine Pearson?
Sophie Turner, la estrella de la serie Game of Thrones, ha dejado atrás los días de soltería tras su divorcio con Joe Jonas. La actriz fue vista besando apasionadamente a su nuevo novio, el aristócrata británico Peregrine Pearson, durante un paseo por las calles de Londres.
La pareja, conocida como S&P, confirmó su relación con gestos de cariño en público, de acuerdo con imágenes difundidas por Page Six, respondiendo así a los rumores que surgieron en octubre cuando fueron vistos besándose en París. Sophie y Peregrine, apodado Perry, compartieron su amor con el mundo, revelando la solidez de su nueva unión.
El divorcio de Sophie Turner
La solicitud de divorcio abordó la custodia de sus dos hijas, quienes habían estado residiendo con Joe en Miami. La pareja había acordado buscar una "responsabilidad parental compartida" en beneficio de las niñas. Además, se reveló la existencia de un acuerdo prenupcial que regirá el proceso de separación.
Sin embargo, dos semanas más tarde, Sophie Turner presentó una demanda con el propósito de que sus hijas retornen a Inglaterra, su país natal. Alegó que Joe Jonas incurrió en una "retención indebida" y que habían acordado previamente que el Reino Unido sería su "residencia permanente".
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia