Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Joe Jonas mostró su anillo de bodas con Sophie Turner, pese a rumores de divorcio [VIDEO]

Joe Jonas fue captado usando su anillo de casado el último domingo.
Joe Jonas fue captado usando su anillo de casado el último domingo. | Fuente: Instagram

El vocalista de los Jonas Brothers fue captado usando su anillo de casado en un concierto en Texas el domingo. Días antes, TMZ informó que Joe Jonas y Sophie Turner habrían iniciado su separación.

Joe Jonas parece querer desmentir los rumores de un presunto divorcio con su esposa Sophie Turner y es que el cantante lució su anillo de bodas con la actriz en un concierto de los Jonas Brothers dado el último domingo 3 de setiembre en Austin, Texas. Esto, luego de un informe publicado por TMZ sobre el inicio de un proceso legal en una corte en Los Ángeles para separarse de la intérprete de Sansa Stark en la famosa serie de HBO, Game of Thrones.

En efecto, imágenes difundidas en redes sociales, mostraron a Joe Jonas en el estrado del Moody Center de Austin luciendo una camisa azul, zapatillas y un pantalón de vestir color beich mientras sostiene un micrófono con la mano donde se ve su anillo de bodas.

Por otro lado, el usuario Korndog Kardashian publicó, en su cuenta de Tik Tok, un video donde se ve los Jonas Brothers en pleno concierto en Texas. Seguidamente, una cámara enfoca a Jonas Jonas mientras canta el coro de una de sus canciones y el momento exacto donde se ve su anillo nuevamente en su mano.

En ese sentido, diversos fanáticos reaccionaron al ver el video donde aparece el mayor de los hermanos Jonas con su anillo de matrimonio. “Se cancela la lloración", "Yo si iba a llorar si ellos (Joe Jonas y Sophie Turner) se separaran", "Gracias dios por escuchar mis plegarias", "Por fin podemos dormir tranquilos", fueron algunos de los comentarios.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron el 2019 en Las Vegas.
Joe Jonas y Sophie Turner se casaron el 2019 en Las Vegas. | Fuente: Getty Images
Joe Jonas luce su anillo de bodas en concierto en Austin, Texas. | Fuente: TikTok (Korndog Kardashian)

Te recomendamos

Joe Jonas inició trámites para divorciarse de Sophie Turner, según TMZ

El último domingo, el portal TMZ aseguró que Joe Jonas tomó la decisión de iniciar un trámite legal en Los Ángeles, California, para separarse de Sophie Turner. De acuerdo con el medio, el artista de 34 años consultó con dos abogados para presentar los documentos necesarios para finiquitar su casamiento con la actriz.

“Nuestras fuentes dicen que la pareja ha tenido ‘graves problemas’ durante los últimos seis meses. Nos dijeron que, durante los últimos tres meses, Joe estuvo cuidando a sus dos hijas pequeñas ‘prácticamente todo el tiempo’ incluso mientras la banda (con sus hermanos Kevin y Nick Jonas) estaba de gira”, reportó el portal estadounidense especializado en celebridades.

De igual manera, su supo que Joe Jonas tiene actualmente la custodia de sus dos pequeñas hijas nacidas el 2020 y 2022, respectivamente, debido a que los Jonas Brothers tienen programado hacer conciertos en varios estados en Norteamérica.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA