La actriz de Juego de Tronos y X-Men habla sobre los difíciles momentos que vivió tras anunciar su separación con Joe Jonas en septiembre de 2023. También desmiente las especulaciones sobre su desempeño como madre.
En septiembre de 2023, Joe Jonas anunció el fin de su matrimonio con Sophie Turner, alegando que estaba "irremediablemente roto", lo que dio inicio a una batalla legal por la custodia de sus hijas. Nueve meses después, la actriz británica rompe su silencio y confiesa que le dolió ver cómo la prensa cuestionaba su papel como madre: "Fueron los peores días de mi vida".
En una entrevista para la revista British Vogue, Turner, de 28 años, recordó que estaba grabando en el Reino Unido su próxima película, Joan, mientras sus hijas permanecían en Norteamérica cuando la noticia se hizo pública. "Dolió porque me torturo por cada decisión que tomo como madre; ¡la culpa de madre es muy real!" explicó.
La actriz, conocida por su papel en la serie Juego de Tronos y por interpretar a la joven Jean Grey en las películas de X-Men, comparte dos hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 22 meses, con Joe Jonas, de 34 años. "Tuve que recordarme una y otra vez: 'Nada de esto es cierto. Soy una buena madre y nunca he sido una fiestera'".
¿Por qué se separaron Sophie Turner y Joe Jonas?
El 5 de septiembre, Joe Jonas presentó una demanda de divorcio después de cuatro años de matrimonio con Sophie Turner. La demanda alegaba que "el matrimonio estaba irreparablemente roto" y mencionaba un acuerdo prenupcial. Varios medios sugirieron que la separación no fue una sorpresa, ya que se había observado al músico sin su anillo de bodas durante el verano.
Más tarde ese mes, Turner demandó a Jonas por retener indebidamente a sus hijas, Willa y Delphine. Alegó que el músico estaba reteniendo los pasaportes de las niñas y les impedía regresar a Inglaterra. La demanda buscaba "la devolución inmediata de las niñas que habían sido retenidas indebidamente".
En enero, el cantante y la actriz acordaron que la demanda sería desestimada "con prejuicio y sin que se otorgaran honorarios legales, gastos, costos y/o desembolsos a ninguna de las partes", después de que su acuerdo de crianza en el Reino Unido fuera aprobado el 11 de enero.
Comparte esta noticia