Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Austin Palao y Flavia Laos pusieron fin a su relación: "Tenemos objetivos totalmente distintos"

El modelo compartió un sorpresivo mensaje en Instagram anunciando su ruptura con la influencer.
El modelo compartió un sorpresivo mensaje en Instagram anunciando su ruptura con la influencer. | Fuente: Instagram

A poco de cumplir un año juntos, Austin Palao y Flavia Laos emitieron un comunicado confirmando el fin de su romance.

Austin Palao recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar el fin de su relación con Flavia Laos, luego de permanecer juntos por casi un año. El ex chico reality y la influencer ya no se dejaban ver juntos desde hace algún tiempo, y sus recientes apariciones individuales en redes sociales y televisión habían avivado los rumores de una crisis de pareja.

Sobre las razones de este distanciamiento, Palao explicó que ambos no comparten los mismos objetivos de vida. Agregó que el momento no es fácil para ninguno de los dos y solicitó respeto por su privacidad durante este período.

"Después de haber compartido tantos momentos juntos, Flavia y yo hemos comprendido que ambos tenemos objetivos totalmente distintos. Por ello, hemos decidido dar por terminada nuestra relación, espero comprendan que no es un momento fácil para ambos por lo cual agradeceríamos que respeten nuestro silencio", publicó en sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Flavia Laos sobre su ruptura con Austin Palao?

Flavia Laos, por su parte, también utilizó Instagram para compartir su versión de la separación. La actriz y cantante señaló que ella y Austin tenían proyectos totalmente distintos, lo que hizo que la continuación de la relación careciera de sentido.

"Hola chicos, como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin. Es una decisión difícil de comunicar, pero ustedes siempre han sido parte de mi vida.  Sentimos que estamos yendo por caminos distintos", aseguró.

Aunque aclaró que el cariño entre ambos sigue intacto, Flavia Laos destacó que la decisión de separarse fue tomada en un espíritu de madurez y entendimiento mutuo.

"Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras puedan tomar. Les quiero agradecer a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente. No es un momento fácil para ambos, así que espero puedan entender nuestro silencio", manifestó.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA