Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Terence Hill anuncia nueva película como 'Trinity', el western que lo lanzó a la fama

Mario Girotti, más conocido como Terence Hill, es un actor italiano, popular sobre todo por sus películas con el fallecido Bud Spencer.
Mario Girotti, más conocido como Terence Hill, es un actor italiano, popular sobre todo por sus películas con el fallecido Bud Spencer. | Fuente: Facebook: Terence Hill

Terence Hill volverá al set con uno de sus personajes más famosos, 54 años después del estreno de la primera película, la comedia Me llaman Trinity de1970.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor y director italiano Mario Girotti, popularmente conocido como Terence Hill, regresa al cine con uno de sus personajes más icónicos, 'Trinity', el protagonista del western italiano Me llaman Trinity con el que conquistó Estados Unidos en 1970.

"El título lo tenemos pero no queremos revelarlo", aseguró el actor, de 85 años, eternamente asociado al imaginario de los "cowboys", antes de añadir que está "trabajando en ello" y que el nuevo film se podrá "ver en un año", según medios italianos.

El anuncio de Hill se produjo durante la inauguración de una piscina municipal en la localidad italiana de Amelia (Umbría, centro de Italia) que lleva el nombre de su compañero Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer fallecido en 2016 y con quien protagonizó algunos de los títulos más destacados de su carrera.

Ambos hicieron 18 películas juntos, "que han hecho muy feliz a la gente", según Hill, la última en 1994, cuando coprotagonizaron Botte di Natale.

Te recomendamos

54 años después del estreno de Me llaman Trinity

Terence Hill volverá al set con uno de sus personajes más famosos, 54 años después del estreno de la primera película, la comedia Me llaman Trinity de1970, que pasó a formar parte del "spaghetti wéstern" y que lo lanzó a la fama internacional.

Además de 'Trinity', Hill ha realizado papeles televisivos de enorme popularidad en Italia y otros países, como en la serie Don Matteo, donde interpretaba a un sacerdote colaborador de la policía para esclarecer casos.

Dos de los hijos de Terence Hill, hijo biológico Jess Hill (1969) y el adoptado Ross Hill (1973-1990), han seguido los pasos de su padre actuando con él en algunas de sus películas.

Desafortunadamente, Ross murió en 1990 en un accidente de auto; esto hizo que Terence pase una gran depresión. Ross había trabajado con pequeños papeles en dos películas junto a su padre: Don Camilo y Renegado Jim.

En la época que se produjo el accidente, se estaba preparando para tomar parte en uno de los capítulos de la serie Lucky Luke, donde iba a interpretar el papel de Billy, The Kid. (Con información de EFE)

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Código Pulp

EP08 | T1 | Parker, el criminal más duro de la ficción policíaca

Dentro de la primera hornada de escritores de novela negra estadounidense de los años 20, hace ya un siglo, que se formó en torno a la revista Black Mask, nació el género hardboiled, con personajes como Race Williams de Carroll John Daly o el agente de la Continental del gran escritor Dashiell Hammett. Eran detectives o justicieros urbanos caracterizados por golpear primero, incluso disparar primero, y preguntar después. Pero ninguno de esos personajes alcanzó la dureza implacable ni el nivel de violencia del personaje del que vamos a hablar: PARKER, un ladrón desalmado que protagonizó una veintena de novelas escritas por un autor bajo pseudónimo. A Parker y a sus salvajadas vamos a dedicarle el Código Pulp de hoy, contando con la colaboración de otro experto en hardboiled y erudito de la cultura popular, el guionista argentino Roberto Barreiro. Y a los controles, Chica Canela, sin cuya ayuda no somos nada.

Código Pulp
EP08 | T1 | Parker, el criminal más duro de la ficción policíaca
Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA