La actriz y cantante mexicana quiere alcanzar el Record Guinness con su #ThalíaChallenge | Fuente: Instagram

Thalía ha alcanzado un nuevo pico de popularidad gracias a su viral #ThalíaChallenge, que ha invadido las redes sociales con miles de parodias al rededor del mundo. Es por eso que la actriz y cantante quiere aprovechar esta fiebre para su nuevo objetivo.

A través de su cuenta de Facebook, ella compartió la coreografía del tema inspirado en su reto de Instagram, compuesto por Chuy Nuñez, con el que intenta alcanzar un Record Guinness, tal como lo indicó en su publicación.

 

La cantante mexicana celebró su cumpleaños al ritmo de esta canción. | Fuente: Instagram

"¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta coreografía el flash mob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el Guinness World Records!", escribió la cantante. "¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble! ¡Los Amo!", agregó.

Este clip ya superó el millón de reproducciones y ha sido compartido por más de 11 mil usuarios en Facebook. En la misma red social, los usuarios han felicitado el buen humor con el que Thalía ha tomado la viralización de su peculiar Instagram Story que generó toda esta fiebre.

 

¡A ser masivamente felices! 😁 ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record Guinness World Records! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉!! ¡Los Amo!!! 💃🏼🕺🏻 Time to have fun!! 😁 Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! 😉 Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 Multimedios Televisión @JavierGarciaSalas

Publicado por Thalia en Viernes, 31 de agosto de 2018

La adaptación de Núñez también fue tan popular como el mismo #ThaliaChallenge y en el video nos mostraba al músico interpretando todos los instrumentos y haciendo coros sobre el video de la popular actriz de telenovelas.

El video de este tema, que vio la luz en Facebook, tuvo tanto éxito que ya ha superado los 15 millones 400 mil reproducciones y ha sido compartido más de 267 mil veces. Incluso, fue utilizado por la misma Thalía para musicalizar el video de su cumpleaños.

¿Qué opinas?