Thalía sonríe, a pesar del difícil momento que enfrenta, porque se lanzó su primera portada para "Vogue" México. Ella revela cómo la muerte de su padre la marcó.
La icónica artista Thalía dio una muestra más de su vigencia al protagonizar su primera portada para "Vogue" México en un momento familiar muy complicado para ella.
“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. (... ) Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la COVID-19, pero lo logramos”, escribió en su perfil de Instagram junto a las fotografías.
Este nuevo logro llega para la intérprete de temas como “No me acuerdo” o “Arrasando” en un momento difícil dado al estado de salud de su abuela, Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el pasado 18 de enero, cuando la artista comunicó a sus seguidores que la habían encontrado “en condiciones totalmente inaceptables”.
Con estilismos en colores neutros, sencillos pero a la vez elegantes y potentes, en prendas de firmas como Prada o Valentino, Thalía protagoniza esta edición de "Vogue" México después de que se diese la noticia de la mejora de salud de su abuela.
La revista se adentra en la vida de la cantante de forma íntima con declaraciones sinceras y tranquilas que contrastan con su apretada agenda y con revelaciones de su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad actual, entre ellas, cómo murió su padre.
Se resalta la labor imparable que la actriz y cantante ha llevado a cabo a lo largo de su carrera, pero también desde que comenzó la pandemia en los primeros meses de 2020, pues en vez de frenar sus actividades, Thalía demostró su creatividad en redes y con proyectos musicales.
La cantante ha logrado mantener su carrera como una de las más exitosas artistas latinas, pues ha sabido reinventarse en su estilo musical y demostrado su versatilidad con proyectos tan diversos que van desde un disco infantil a su firma de ropa, perfumes y cosméticos.
Desde el 2018 tomó fuerza su regreso a la música con el disco “Valiente”, un material en el que exploró de lleno el género urbano con artistas como Maluma y Natti Natasha, y desde entonces ha realizado éxitos con artistas actuales como Mau & Ricky, Leslie Shaw y Sofía Reyes.
Además, ha sabido utilizar sus redes sociales para llegar a nuevo público con divertidas y alocadas escenas, pues una y otra vez ha afianzado que la edad no marca las normas de comportamiento. (EFE)
Comparte esta noticia