Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Leslie Shaw envía emotivo saludo a Thalía por su cumpleaños: “Trabajar junto a ti ha sido un honor”

Leslie Shaw expresó sus mejores deseos a Thalía a propósito de su cumpleaños.
Leslie Shaw expresó sus mejores deseos a Thalía a propósito de su cumpleaños. | Fuente: Composición (Instagram)

La intérprete de 'Faldita' envió sus felicitaciones a Thalía debido a su cumpleaños número 49. Ambas, junto a Farina, hicieron posible la canción "Estoy soltera".

Luego de que Thalía colaborara en el tema “Estoy soltera” —donde Farina también participa— de Leslie Shaw, ambas han tenido mutuas palabras de afecto y de respeto hacia el trabajo de la otra en más de una ocasión.

Y este 26 de agosto no fue la excepción, pues la estrella mexicana cumplió 49 años y Shaw aprovechó la ocasión para enviarle unas palabras de agradecimiento y admiración a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la artista nacional compartió una fotografía de las grabaciones del videoclip en el que participó Thalía. Y en la leyenda, escribió: “Happy Birthday a la reina de la música latina, Thalía. Trabajar junto a ti ha sido un honor”.

Seguidamente, la cantante peruana se mostró agradecida con la trayectoria de su colega. “Gracias por tanto y gracias por el legado enorme que nos dejas”, concluyó en la publicación que alcanzó más de 23 mil ‘me gusta’ hasta el momento.

EL ÉXITO DE “ESTOY SOLTERA”

Leslie Shaw ocupó más de una lista musical con “Estoy soltera”, la nueva canción que contó con la colaboración de Thalía y Farina. Su más reciente éxito resultó toda una experiencia para ella, y actualmente se escucha en diferentes lugares del mundo.

RPP Noticias sostuvo una conversación con la cantante peruana —desde Miami, Estados Unidos— comentó sus impresiones, después del lanzamiento de Estoy Soltera”, cuando el videoclip contaba con más de 5 millones de visitas en YouTube.

Increíble, ha sido gratificante. Estoy orgullosa de mí misma, porque ha sido mucho tiempo esperando que ya salga. Thalía y Farina me escribían ‘¿cuándo va a salir?’. Todo se tuvo que posponer, pero por fin pudo salir. Estoy contenta de que les haya gustado tanto”, contó Leslie Shaw. “Está sonando también en otros países que de repente antes yo no sonaba”.

En ese sentido, Shaw reveló que su música cruza las fronteras, y suena a nivel internacional gracias a las plataformas de música streaming como Spotify. “Es increíble porque me escuchan en muchas partes del mundo que no te puedes imaginar”, confesó la intérprete de “Faldita”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA