Yalitza Aparicio conoció a Daddy Yankee. | Fuente: Instagram

Yalitza Aparicio saltó a la fama luego de haber sido elegida por Alfonso Cuarón para protagonizar su más reciente película “Roma”, una cinta que narra la historia de Cleo, una joven empleada del hogar de una familia de clase media en la colonia roma de la Ciudad de México.

Tras actuar en la galardonada película en blanco y negro, Aparicio ha decidido abandonar su país natal, en donde trabajaba como profesora, para encumbrarse en el reto de estudiar actuación.

Sin embargo, la joven ha regresado a México para la última edición de los Kids Choice Awards México 2019, pues la organización decidió rendirle un reconocimiento especial, convirtiéndose en acreedora del galardón Prosocial de Nickelodeon, por ser una inspiración para los jóvenes latinoamericanos

El evento, celebrado el pasado sábado 17 de agosto, se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Nacional de México, a donde también llegó el famoso cantante de reguetón Daddy Yankee, quien obtuvo el premio hit favorito por su tema “Con calma”.

Es por esta razón que el reguetonero y la actriz se encontraron y aprovecharon para tomarse una fotografía que la protagonista de “Roma” compartió luego en sus historias de Instagram junto a un cariñoso mensaje.

“Mi Yali de años atrás no lo creería. Alguien me alegró el día: el rey del reguetón y uno de los pioneros de este género @DaddyYankee”, escribió la joven actriz.

Cabe recordar que el portorriqueño de 42 años fue el responsable de darle fin a la celebración de los Kids Choice Awards cantando el tema por el que fue premiado esa noche.

Historia de Yalitza Aparicio | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?