Zoë Kravitz
Zoë Kravitz y Karl Glusman se divorcian después de 18 meses de casados. | Fuente: Pinterest | Fotógrafo:

Se acabó el amor. A 18 meses de haber contraído matrimonio, Zoë Kravitz y Karl Glusman terminaron su relación. El representante de la actriz de “Big Little Lies” confirmó la separación a People que obtuvo los papeles de divorcio a nombre de ella.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha brindado mayor información sobre su ruptura.

Zoë Kravitz y Karl Glusman se casaron en junio del 2019, tras casi tres años de relación, en la casa del padre de la novia, Lenny Kravitz. A ocho meses del evento, la actriz compartió fotos de su boda a la que asistieron varios artistas como Nicole KidmanReese WhiterspoonLaura DernAlicia KeysCara Delevigne y Jason Momoa.

La actriz celebró su primer aniversario con una imagen, en blanco y negro, de su enlace con una simple leyenda: "un año".

Recientemente, Glusman eliminó todas las fotos de sus redes sociales en las que salía con Zoë Kravitz.

LA NUEVA GATUBELA

Hija de la actriz Lisa Bonet y del músico Lenny KravitzZoë Kravitz ha sido seleccionada para encarnar a Selina Kyle (Gatúbela) en la nueva película “The Batman”, junto al actor Robert Pattinson, que se encargará de interpretar a Bruce Wayne / Batman.

La actriz pasó por un riguroso proceso de selección, junto a otras artistas como Eiza González y Ana de Armas.

Gatúbela es una de las clásicas enemigas de Batman, aunque también uno de sus amores más duraderos. Su arma es el látigo y ha sido interpretada en el pasado por las actrices Lee Meriwether, Julie Newman, Eartha Kit. Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.  

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.