Pocos detalles se tienen sobre la relación del cantante Deyvis Orosco con Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, desde que ella dio a conocer su relación a través de una foto.

Sin embargo, el líder del grupo Néctar se refirió a sus planes para el futuro. Él admitió que sueña con tener hijos y emular una buena relación como la de sus padres. "Sí, claro [sueño con ser padre]. Sueño con tener una familia linda como la que yo tuve", respondió a la interrogante de Milagros Leiva en el programa sabatino de "ATV Noticias". 

Respecto al matrimonio, Deyvis Orosco prefirió no asegurar nada, en este momento, y se enfocó en la relación de sus padres. "Yo vengo de una familia que vino de muy abajo y lo primero que se pensaba era sacar adelante a la propia familia, éramos muy muy humildes. Mis padres nunca se casaron, pero creo que nunca he visto una pareja tan enamorada como ellos hasta que el día mi papá se fue", sostuvo. 

LA FELICIDAD CON CASSANDRA

El músico se ha mostrado cauto al no brindar muchas declaraciones sobre su relación con Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton. En una entrevista anterior, atinó a decir: "estoy muy feliz y quiero mantenerlo así, tranquilo, y compartiendo mi felicidad para mí [...]  (Cassandra) es parte de mi vida", sostuvo al programa "¡Válgame Dios!".

Deyvis Orosco manifestó que hay detalles de su relación que no revelará ─como desde cuándo empezaron a salir─ y confirmó que eso ha dado pie a informaciones inexactas. En cambio, confirmó que conoció a Cassandra este año. Entre risas, sostuvo que se ha vuelto fan de "El arbolito" y otras canciones del grupo Néctar. 

Sobre Jessica Newton, dijo que "es una mujer espectacular y nos reímos mucho". Previamente, la directora del Miss Perú se refirió a la pareja: "me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados.

Cassandra Sánchez de Lamadrid dio a conocer su romance con Deyvis Orosco con un tierno mensaje, en Instagram, acompañado por una foto de ambos."Mi complemento perfecto. No importa que tan lejos estés o que tan ocupada venga la agenda, siempre encuentras tiempo y alguna manera especial de hacerme sonreír [...] Te voy a extrañar mi amor. Te amo", escribió.