La actriz Vanessa Terkes y el ex futbolista George Forsyth están a un paso de darse sí en la iglesia. La pareja ya celebró su matrimonio civil, el pasado 25 de agosto, y ahora se preparan la boda religiosa que se celebrará el próximo 15 de setiembre en la histórica Iglesia de San Pedro. ¿Qué están planeando? ¿Cómo será el vestido? ¿Qué se servirá en la recepción? Te dejamos con estos datos. 

EL VESTIDO

La novia lucirá dos vestidos. El principal, a cargo de la diseñadora Claudia Jiménez, será de corte sirena con una mantilla de encaje parisino. La artista optará por un peinado de estilo romántico y un calzado hecho a mano, se indicó en el programa "En boca de todos".

Mientras que el novio ha elegido un elegante traje diseñado por su amigo Jorge Luis Salinas. El diseñador le aconsejó lucir un traje de tonos oscuros.

LOS ANILLOS 

La pareja eligió unos aros en oro rojo y brillantes de la exclusiva joyería Cartier

Ver esta publicación en Instagram

😍te amo guapo @george.forsyth 😍

Una publicación compartida de vanessaterkes (@vanessaterkes) el

LA IGLESIA

Vanessa Terkes y George Forsyth han alquilado seis playas de estacionamiento cercanas a la Iglesia de San Pedro para la comodidad de los invitados.

SEGURIDAD

La iglesia estará custodiada por 20 efectivos de seguridad. Solo los invitados tendrán acceso a la ceremonia. 

SU LLEGADA

Los novios llegarán en una elegante y moderna limusina Hummer de color negro, blindada y con lunas polarizadas.

LA RECEPCIÓN

Al terminar la boda, pasarán a los salones de la iglesia para un brindis. Después se trasladarán a una exclusiva casa de campo en Pachacámac para celebrar la recepción. Vanessa Terkes prefirió una decoración vintage, en tonos blancos y rosas, con azucenas importadas.

LA MÚSICA

La fiesta contará con un coro de violines para el baile de los novios, una orquesta de salsa timba y un DJ que llegará exclusivamente desde México.

LA CENA

Vanessa Terkes y George Forsyth optaron por un buffet que combinará platos peruanos e internacionales.

0 Comentarios
¿Qué opinas?