El 25 de agosto, la artista y el ex futbolista se dieron el sí. A través de las redes sociales, Vanessa compartió con sus seguidores cómo se alistó el día de su boda: el peinado y vestido que eligió.
Una emocionada Vanessa Terkes se despertó, el 25 de agosto, lista para su boda civil con George Forsyth. A través de las redes sociales, la actriz ya había insinuado algunos detalles como que luciría un vestido de novia hecho por la diseñadora Claudia Jiménez.
Nuevamente, a través de su cuenta de Instagram, la flamante esposa compartió con sus seguidores cómo fue su preparación el día de su matrimonio con el ex futbolista. Primero, se dirigió a la peluquería donde eligió lucir una media cola y ondular su cabello.
A continuación fue el turno de los accesorios. La actriz, que el próximo mes regresará a México para rodar la segunda temporada de la serie "¡Ay Güey!", eligió unos aretes con forma de corazón que combinaban con un cinturón dorado. Además, optó por la fragancia Miss Dior.
El vestido elegido fue una creación de la diseñadora Claudia Jiménez, en verde oscuro y con transparencias. Después de la ceremonia, Vanessa Terkes se cambió y optó por una pollera negra con bordados hechos a mano. Ella explicó que se trató de un homenaje a la isla de Uros, en el Lago Titicaca, donde se dio su primer beso con George Forsyth.
"Estamos muy felices y emocionados por nuestro matrimonio", comentó la actriz después de su matrimonio. El ex futbolista ya piensa en tener hijos; mientras que Sujetka Val Terkes, hija de la actriz, también se mostró feliz con la idea. "Me gustan los niños y estaré feliz cuidando a mis hermanitos, que vengan los que Dios les mande", comentó la joven.
Comparte esta noticia