"13 Reasons Why" estrenó tercera temporada: Esto es lo que debes saber

¿Recuerdas cómo terminó la segunda entrega de "13 Reasons Why"? Hacemos un repaso antes del estreno de la temporada 3, el 23 de agosto en Netflixy te dejamos las claves principales de la serie.

La tercera temporada de "13 Reasons Why" se estrena el 23 de agosto por Netflix. Clay es uno de los principales sospechosos de la muerte de Bryce. | Fuente: Netflix

¿Quién mató a Bryce Walker? Esa es la gran pregunta en torno a la cual girará la tercera temporada de "13 Reasons Why", que se estrena el 23 de agosto en Netflix. El último tráiler apunta al misterio y sugiere que cualquiera podría haber sido el responsable, aunque la policía tiene un sospechoso: Clay.

PONIÉNDONOS AL DÍA

La serie juvenil, de 13 episodios, retoma la historia ocho meses después de que Clay (Dylan Minnette) evitara que Tyler ingresara a la secundaria Liberty con un arma. Él lo ayuda a escapar en el auto de Tony. En tanto, Bryce Walker (Justin Prentice) solo recibe tres meses de libertad condicional por la violación de Jessica.

Según la sinopsis de la temporada 3 de "13 Reasons Why", los fans se enterarán qué sucedió después del intento de tiroteo de Tyler hasta el misterio en torno a Bryce. "Cuando las repercusiones de un tumultuoso juego de fútbol culmine con la desaparición de uno de los jugadores y Clay se encuentre bajo investigación del departamento de policía, dependerá de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos", dice el comunicado 

TRÁILER 

El último avance de la serie de Netflix, antes del estreno, se enfoca en las reacciones de los principales personajes ─Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, entre otros─ ante la muerte de Bryce. El tráiler, además, presenta a nuevos rostros como Ani (una nueva chica en la secundaria) y el detective Sandall. Todos los involucrados guardan misterios, lo que los vuelve sospechosos, pero Clay Jensen parece ser el número 1 en la lista de la policía. 

Mira el último tráiler de "13 Reasons Why" temporada 3. | Fuente: Netflix

EL REPARTO

El elenco de las temporadas 1 y 2 regresan a la serie de Netflix, con excepción de Katherine Langford. Así, retoman sus roles Dylan Minnette (Clay Jensen), Brandon Flynn (Justin Foley), Justin Prentice (Bryce Walker), Alisha Boe (Jessica Davis), Christian Navarro (Tony Padilla), Miles Heizer (Alex Standall), Devin Druid (Down), Ross Butler (Zach Dempsey) y Anne Winters (Chloe). 

Por otro lado, se presenta a la actriz Grace Saif como Ani, la nueva chica en la secundaria Liberty. 

FECHA DE ESTRENO

"13 Reasons Why" llegará a la plataforma de Netlix el próximo 23 de agosto. La temporada 3 contará con 13 episodios.

Netflix confirmó una cuarta entrega que, a su vez, será la última de la popular serie. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno. 

"13 Reasons Why" tendrá cuarta temporada. | Fuente: Netflix
¿Qué opinas?