La recordada actriz de "Al fondo hay sitio" compartió en sus redes sociales un video en el que Alejandro Sanz le enviaba un mensaje de aliento antes de convertirse en madre por primera vez.
Natalia Salas se encuentra a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez. A través de sus redes sociales, la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” ha recibido saludos de muchos seguidores, pero recién llegó a ella una felicitación que celebró con euforia.
Desde su cuenta de Instagram, la conductora de televisión compartió mediante sus stories el saludo que le envió nada menos que Alejandro Sanz. Se trató de un video enviado por Anahí de Cárdenas, quien mantiene comunicación con el cantante.
“Hola, Natalia, me han dicho que serás mamá, así que nada… Solo felicitarte, disfruta muchísimo de esa etapa maravillosa, que venga con muchísima salud y que te traiga muchísima alegría. Un beso enorme, cuídate”, dijo el artista español.
La actriz de “No me digas solterona” reaccionó de manera eufórica ante este mensaje. Y dijo al respecto, emocionada: “¡Sí! Amigos, así me desperté y tenía el saludo de Alejandro Sanz personalizado, felicitándome por mi parto. ¡No lo puedo creer!”.
UN MENSAJE A MITAD DE SU EMBARAZO
Tras anunciar con un divertido video que estaba esperando un bebé, fruto de su relación con su novio Sergio Coloma, Natalia Salas viene utilizando sus redes sociales para, fiel a su estilo, relatar cómo está viviendo su primer embarazo.
Así, con 20 semanas ya en la dulce espera, la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” decidió publicar en su cuenta de Instagram las últimas noticias de su gestación, la más importante: su experiencia de sentir las primeras “pataditas” de su bebé.
“Estoy exactamente a la mitad de mi embarazo. Ayer por primera vez sentí patear a mi bebé, y vimos como mi barriga era estirada desde adentro por un piecito o manito, me emocioné hasta las lágrimas”, escribió en la leyenda de dos fotografías donde luce su avanzado embarazo.
De acuerdo con la figura televisiva, el embarazo puede parecer difícil, pero ella prefiere pensar que vive una de sus mejores etapas y afirmó sentirse agradecida por la nueva familia que le tocó formar junto a su pareja.
“Tengo miles de sensaciones que pasan por mi cuerpo, alma y mente. A veces tengo miedo (todo esto es nuevo para mí y encima con pandemia), pero no dejo que esa incertidumbre domine, porque estoy viviendo un sueño y solo me merezco disfrutarlo al máximo”, apuntó.
"Agradezco todos los días y bendigo mi cuerpo y a mi nueva familia. ¡Ay Leandro! ¡Cómo te amo!", concluyó Salas en alusión al niño que tendrá junto a Coloma.
Comparte esta noticia