Alessandra Fuller
Alessandra Fuller y su madre llevan ayuda humanitaria a asentamiento humano de Villa El Salvador. | Fuente: Instagram

Alessandra Fuller se unió a la ayuda humanitaria que vienen haciendo otros artistas de la farándula nacional para llevar donaciones a familias vulnerables quienes vienen luchando contra la pandemia mundial.

En esta ocasión, la protagonista de “Te volveré a encontrar” llevó ropa y zapatos a las personas que forman parte del asentamiento humano Mirador de Villa, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

Aparte, también llevó alimentos de primera necesidad para las ollas comunes: “Estoy muy emocionada y con muchas ganas de entregar estas canastas. Estamos llevando zapatos y zapatillas. Queremos apoyar con todo lo que esté a nuestro alcance porque hay gente que realmente lo necesita”, expresó.

Por otro lado, mostró lo bien protegida que estaba y comentó que, a esta ayuda social, la acompañó su mamá. Alessandra Fuller se encontró con muchas madres de familia quienes le agradecieron ese gesto: “Les hemos traído un pequeño obsequio para que la olla común sea más grande para todos".

“Esto es con todo nuestro amor. La manera de salir adelante es uniéndonos, con empatía y solidaridad, es lo que todos necesitamos. Queremos un Perú unido y un Perú que podrá con todo”, aseguró la actriz.

Las personas encargadas de trabajar en el comedor popular tenían un espacio en una zona de Villa El Salvador, sin embargo, debido a la propagación del nuevo coronavirus, aseguran que no llegó ayuda por parte de las autoridades y tuvieron que cerrar.

Por ese motivo, Alessandra Fuller decidió llevar alimentos para que tengan qué cocinar y la olla común alcance para todo aquel que necesita. Las familias le agradecieron por su colaboración y esperan que llegue más ayuda para todos.