Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Alessandra Fuller llevó donaciones a familias vulnerables por la COVID-19 en Villa El Salvador

Alessandra Fuller y su madre llevan ayuda humanitaria a asentamiento humano de Villa El Salvador.
Alessandra Fuller y su madre llevan ayuda humanitaria a asentamiento humano de Villa El Salvador. | Fuente: Instagram

La actriz de "Te volveré a encontrar" y su madre llevaron ayuda a las familias de Villa El Salvador donde les entregaron ropa y alimentos. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alessandra Fuller se unió a la ayuda humanitaria que vienen haciendo otros artistas de la farándula nacional para llevar donaciones a familias vulnerables quienes vienen luchando contra la pandemia mundial.

En esta ocasión, la protagonista de “Te volveré a encontrar” llevó ropa y zapatos a las personas que forman parte del asentamiento humano Mirador de Villa, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

Aparte, también llevó alimentos de primera necesidad para las ollas comunes: “Estoy muy emocionada y con muchas ganas de entregar estas canastas. Estamos llevando zapatos y zapatillas. Queremos apoyar con todo lo que esté a nuestro alcance porque hay gente que realmente lo necesita”, expresó.

Por otro lado, mostró lo bien protegida que estaba y comentó que, a esta ayuda social, la acompañó su mamá. Alessandra Fuller se encontró con muchas madres de familia quienes le agradecieron ese gesto: “Les hemos traído un pequeño obsequio para que la olla común sea más grande para todos".

“Esto es con todo nuestro amor. La manera de salir adelante es uniéndonos, con empatía y solidaridad, es lo que todos necesitamos. Queremos un Perú unido y un Perú que podrá con todo”, aseguró la actriz.

Las personas encargadas de trabajar en el comedor popular tenían un espacio en una zona de Villa El Salvador, sin embargo, debido a la propagación del nuevo coronavirus, aseguran que no llegó ayuda por parte de las autoridades y tuvieron que cerrar.

Por ese motivo, Alessandra Fuller decidió llevar alimentos para que tengan qué cocinar y la olla común alcance para todo aquel que necesita. Las familias le agradecieron por su colaboración y esperan que llegue más ayuda para todos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA