A inicios de junio, la modelo e influencer experimentó el mismo inconveniente. A ello, se sumó las dificultades que tuvo con la señal de internet que instalaron en la vivienda.
Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, volvió a manifestar su molestia por la falta de agua en la lujosa vivienda que ocupa en Trujillo. Como ya lo hizo en reiteradas ocasiones, la bailarina no dudó en exponer la situación a través de sus redes sociales.
"¿Esto para ustedes es normal? Ahora de nuevo", comentó visiblemente frustrada en un video que compartió en sus historias de Instagram.
La última vez que la influencer abordó este problema públicamente fue el 9 de julio; ella denunció un corte repentino de agua que dificultaba el cuidado de sus bebés. Frente al inconveniente, tuvo que trasladarse hasta un hotel para poder atender a sus hijos.
A inicios de junio Consorte experimentó el mismo inconveniente, a ello se sumó las dificultades que tuvo con la señal de internet que instalaron la vivienda, teniendo en cuenta que el servicio es indispensable para su trabajo en redes sociales.
Ana Paula Consorte responde a seguidores que minimizaron el problema
Ana Paula no solo evidenció la problemática del corte de agua, sino que también respondió a aquellos que minimizaron su reclamo. "Quería aclarar un poquito sobre la situación del agua porque he visto cada comentario, cada mensaje diciéndome: 'es normal quedarse sin agua' o 'tantas personas en el mundo sin agua'", expresó por la falta de empatía que percibía en algunos de los comentarios.
Como se sabe, la influencer se encuentra en Trujillo, donde comparte la vivienda que le brindó el Club César Vallejo tras el fichaje de Paolo Guerrero. Según Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, presidente de la UVC, el inmueble está ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad norteña, conocida como El Golf.
Asimismo, señaló que el club alquiló el inmueble hasta diciembre del 2024, además de la garantía.
"Esto parece Miami, esto parece El Caribe, yo no me imaginé que en provincia había este tipo de casas. Se imaginan la cantidad de empleados que iban a haber para apoyar en esta casa. Es enorme", indicó Janet Barboza, compañera de Horna.
Te recomendamos
Comparte esta noticia