La conductora de televisión reiteró que, si Paolo Guerrero desea retirarse del club César Vallejo, debe pagar la multa correspondiente. "Que pague la multa y se van felices de la vida al equipo que quieran", indicó.
Sigue la polémica. Brunella Horna respondió a Ana Paula Consorte luego de que esta última desmintiera su versión sobre la ausencia de Paolo Guerrero en el último encuentro entre Alianza Lima y César Vallejo. A través de las cámaras de América Hoy, Brunella reiteró que si el futbolista desea salir del club trujillano, debe pagar la multa correspondiente.
El lunes, Brunella declaró en su programa: "Si él [Paolo] se quiere ir a otro equipo, ya sabemos que es Alianza Lima, tiene que pagar su penalidad. Así de fácil". La conductora también confirmó que su esposo, Richard Acuña, se encuentra incómodo con la situación y no va a ceder ante las presuntas intenciones de Guerrero de abandonar el equipo.
Luego de estas declaraciones, Ana Paula Consorte aseguró que tanto Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, como el entrenador Guillermo Salas, ya estaban al tanto de que el futbolista peruano no jugaría ese encuentro por razones médicas. "Mujer, ¿vives con tu marido?, ¿Tienes conversaciones con él? Al parecer no, porque hablas tontería y media", agregó.
¿Qué contestó Brunella Horna a Ana Paula Consorte?
Evidentemente alterada, Brunella Horna tomó unos minutos de su programa de televisión para dirigirse a Ana Paula Consorte: "No sé si tienes algo en mi contra, o qué. Solamente te aconsejo, y tómalo bien, que le digas a tu esposo, marido, conviviente, o como le quieras decir, que pague la multa y se van felices de la vida al equipo que quieran".
Asimismo, afirmó que Ana Paula podría estar atravesando problemas: "No lo dudo, la debe estar pasando muy mal". Sin embargo, cuando intentó hablar sobre su relación con su esposo, mencionando que según Ana Paula no mantienen un buen diálogo, fue interrumpida por sus compañeros de América Hoy.
¿Qué respondió Ana Paula Consorte a Brunella Horna?
Luego de las declaraciones iniciales de Brunella Horna sobre la posible salida de Paolo Guerrero del club César Vallejo, Ana Paula Consorte aseguró que tanto Richard Acuña, vicepresidente del equipo trujillano, como el entrenador Guillermo Salas, ya estaban al tanto de que el futbolista peruano no jugaría ese encuentro por razones médicas.
"Quiero decir muchas cosas, pero voy a esperar un poco más", escribió en su canal de Instagram. "Mujer, ¿vives con tu marido?, ¿Tienes conversaciones con él día a día? Al parecer no, porque hablas tontería y media", agregó. "Pregúntale bien a tu marido, Paolo le comunicó a RA [Richard Acuña] que no jugaría más. Le comunicó al entrenador que no se sentía apto o en condiciones para jugar", agregó.
Continuó el mensaje diciendo: "Que se hagan los desentendidos no es culpa de Paolo, él les comunicó esto: el jueves a tu marido y el viernes al entrenador". De acuerdo a Ana Paula, Guerrero se presentó en el partido en calidad de espectador solo por pedido explícito de Acuña: "Por eso fue, porque tu marido se lo pidió".
Finalmente, reiteró que "estaba clarísimo que [Paolo Guerrero] no jugaría" en el encuentro entre César Vallejo y Alianza Lima. Concluyó el mensaje diciendo: "Que sean mentirosos y ahora se hagan las víctimas desentendidas, eso ya es otra cosa. Espero que quede claro. Consejo: conversa y asesórate bien con tu marido antes de seguir hablando tanta pavada".
Comparte esta noticia