Carlos Alcántara comparte inédita fotografía para celebrar 27 años al lado de su esposa

El actor cómico Carlos Alcántara cumple 27 años al lado de su esposa Jossie Lindley. El popular ‘Cachín’ hizo compartió una inédita fotografía a través de Instagram

Carlos Alcántara celebra aniversario. | Fuente: Instagram

Carlos Alcántara, conocido como “Cachín”, luego de dar vida al Machín en la comedia “Pataclaun” en los años 90, es uno de los personajes más queridos de la televisión y la pantalla grande, sobre todo, luego de compartir su historia de amor a través de la cinta “Asu mare”. 

Este martes 11 de febrero, el actor celebra el aniversario número 27 al lado de Jossie Lindley, madre de sus dos hijos, Gianfranco y Lorenzo; y el popular ‘Cachín’ decidió compartir con su más de 640 mil seguidores una inédita fotografía.

En la imagen compartida en Instagram, se puede ver a Carlos Alcántara y Jossie Lindley cuando apenas eran enamorados. La foto remontaría además de cuando el actor trabajaba como claun, pues en su frente lleva la nariz roja y redonda, mientras acaricia el rostro de la joven, quien está recostada en el piso y apoyada sobre las piernas del actor. 

“¡Feliz aniversario, Negrita! 27 años juntos. ¡Te amo!”, escribió Alcántara, quien se casó con Lindley en el 2010, luego de 17 años de relación. La publicación recibió de inmediato muchos likes, así como comentarios de los fans del polémico personaje y algunos artistas del medio. 

“Ohhhhh qué hermosura de foto!! Pataclaun enrollado, no?”, comentó su entrañable amiga Wendy Ramos. “Felicidades Cachín. Dios los bendiga”, anotó la presentadora ‘Maju’ Mantilla. “Por mil años juntos más”, apuntó la actriz ecuatoriana Nataly Valencia

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Aniversario Negrita ! 27 años juntos ❤️ Te amo !

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el

En el 2019, Carlos Alcántara también recordó un tierno momento de su vida familiar: el embarazo de su esposa Jossie Lindley. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el recordado actor de “Pataclaun” publicó una foto donde aparece con su pareja, en ese momento embarazada, tomados de la mano y esbozando una ligera sonrisa.

“En la dulce espera”, fue el breve mensaje que el popular 'Cachín' de “Asu Mare” escribió en la citada red social. En ese momento, sus seguidores felicitaron a la familia y calificaron de “tierno” y “linda” la instantánea de hace dos décadas. La publicación alcanzó los 20 mil "me gustas" en solo unas horas.

Ver esta publicación en Instagram

La dulce espera !

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el

¿Qué opinas?