Daniela Darcourt señaló que las vistas de su última canción se han incrementado gracias a la ruptura entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo. | Fuente: Instagram

En medio del escándalo de infidelidad protagonizado por Christian Domínguez e Isabel Acevedo, la canción "Señor Mentira" de la cantante Daniela Darcourt se ha visto favorecida con más vistas en YouTube gracias a que coincide con la situación que vive actualmente el cantante.

En entrevista con Trome, Daniela Darcourt habló sobre si la coyuntura había beneficiado las vistas de su "Señor Mentira". “Sí, pues… Christian (Domínguez) es muy buen amigo mío, le mando un superbeso, pero está ayudando a que la canción tenga muchas más vistas”, dijo.

“SEÑOR MENTIRA”

Según Trome, varios comentarios que pueden leerse en el videoclip de la canción son alusivos a la polémica entre Christian Domínguez, Isabel Acevedo y Pamela Franco.

Y es que el fin de esta relación ha sido motivo de discusión en varios programas, incluido “Magaly Tv: La Firme” de la periodista Magaly Medina, donde, como señala el diario, la canción de Daniela Darcourt ha sido tema de fondo en las notas televisivas relacionadas con el repaso de los romances del cantante.

Hace unos días, Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados dándose un beso, antes de que el cantante de Gran Orquesta Internacional confirmara que había terminado su relación con la bailarina Isabel Acevedo.

¿Qué opinas?