Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"El artista del año" vs. "El valor de la verdad": Este es el ráting de los programas más vistos del sábado

"El valor de la verdad" vs. "El artista del año" | Fuente: Composición

Este fin de semana se realizó la final del programa de Gisela Valcárcel y Beto Ortiz tuvo a Guty Carrera en el sillón rojo. ¿Quién ganó el duelo por el ráting este sábado?

El duelo por el ráting de los sábados continúa entre "El artista del año" y "El valor de la verdad". ¿Quién ganó la pelea por el ráting: Gisela Valcárcel o Beto Ortiz?

El partido Uruguay- Perú por la fase de cuartos de final de la Copa América y la antesala lideraron el ráting del sábado con 44.8 y 19.5 puntos de ráting en promedio en Lima (+6 ciudades) según Ibope Time.

En tercer lugar se ubicó el programa conducido por Gisela Valcárcel, quien vivió su final, con 17.6 puntos. "El valor de la verdad" se ubicó en el puesto 6 con 13.8 puntos en promedio, después de "El reventonazo de la Chola" (15) y la repetición de "La Rosa de Guadalupe" (14.6).

El valor de la verdad
El valor de la verdad | Fuente: Instagram

Sandra Muente alzó la copa y se convirtió en la ganadora de la primera temporada de "El artista del año". La cantante venció en la gran final a Natalia Salas y a Stephanie Valenzuela, quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La ganadora del programa se lució al cantar en su última presentación la canción "Sueños rotos", la cual fue musicalizada por su novio Ricardo Núnez, quien tocó el piano en vivo.

Guty Carrera se sentó este sábado en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para hablar sobre sus sórdidos romances con chicas de la farándula. Previamente, el conductor del espacio, Beto Ortiz, compartió una carta notarial que envió Alejandra Baigorria a la producción del programa para que este no salga al aire.

A pesar de que una de las preguntas hablaba sobre la exenamorada de Guty Carrera, su madre presionó el botón rojo evitó que se4 responda argumentando que no podía hablar sobre Alejandra Baigorrea porque ese asutno está bajo un proceso judicial. 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA