Natalia Málaga recalcó que se trató de pura "coincidencia" su participación en el videoclip "Mañana", al lado del cantante Carlos Vives y que fue pro bono. 

"Ya hubiese querido recibir [un pago] con todo lo que han gastado", dijo, con un tono divertido, a propósito del contrato por US$ 400 mil en la campaña de PromPerú y Sony Music con el artista colombiano. "No se me pasó por la cabeza que pueda costar tanto hacer una cosa así", agregó en el programa de "Beto a saber".

Por otro lado, indicó que desconoce sobre los costos de producción en la realización de estas campañas, pero "no se me pasa por la cabeza que me las puedan ofrecer. Teniendo en cuenta el nivel internacional de él, como cantante, no sé cuánto puede cobrar por hacer cosas así", comentó desconcertada. 

PURA COINCIDENCIA 

Natalia Málaga explicó que su aparición en el videoclip "Mañana" se dio por una casualidad. Ella llegaba a su casa, de entrenar, cuando le indicaron que estaban llegando unas cámaras de televisión. Se sorprendió al descubrir que iban a grabar un videoclip con Carlos Vives

"Justo llegaba y se cuadraba a la puerta de mi casa. El hombre baja [de la bicicleta] y me dijo 'hola, buenas tardes' y saludé. Llegaba con mucha gente de producción, unas caras conocidas de otros comerciales que yo había hecho. Estuvieron haciendo unas tomas y lógicamente le pedí una foto con mi hija. Se acercó de lo más simpático y siguió haciendo su trabajo", recordó al ex voleibolista.

Ella y su hija se quedaron mirando la grabación. Otras personas, que pasaban por la cuadra, se tomaban foto con Carlos Vives y luego con Natalia Málaga. El cantante preguntó por ella, en un corte se le acercó y conversaron un poco. Después, un miembro de la producción la invitó a participar. Ella preguntó que tenía que hacer: mientras Carlos pasa en la bicicleta ella debía saludar.

Cuando le dijeron que se trataba de una publicidad para PromPerú aceptó ya que ella es embajadora de Marca Perú. "No me cuesta nada, bestial. Quién no hubiese querido salir en un video de Carlos Vives. Dije bacán, no tengo problema hacer esa toma que ven con el chinito como si fuera un delivery. Lo veo pasar, lo saludo y sale el otro corriendo atrás y eso fue", recordó la ex voleibolista. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?