Jefferson Farfán y su mensaje a Doña Charo por el Día de la Mujer. | Fuente: Instagram

El futbolista Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas lindas palabras a su madre por el Día de la Mujer. A través de las historias de su red social, no dejó pasar este 8 de marzo para enviarle un mensaje de amor.

“Feliz día a todas las mujeres del mundo, y en especial a mi negra hermosa. Una mujer dedicada, entregada, luchadora a mil por su familia. Eres un ejemplo, vida mía. Siempre te diré lo agradecido que estoy contigo madre por todo lo que hiciste por mí en los momentos más duros. Eso jamás saldrá de mi mente. Te amo”, escribió.

No es la primera vez que Jefferson Farfán le manda un mensaje a Doña Charo, su madre, ya que luego del estreno de su película “El 10 de la calle”, el jugador de Lokomotiv de Rusia resaltó la fuerza y dedicación que tuvo su madre de criarlo ella sola.

“Madre... Es una palabra que me inspira tantas cosas pero por sobre todo ese amor incondicional que he podido sentir siempre de parte de la mía. En tu caso mamita, tuviste que ser padre y madre para mí, superando muchas dificultades para todo en tu poder para sacarme adelante”.

Jefferson Farfán finalizó su mensaje agradeciéndole por todo lo que le ha enseñado: “La vida me ha enseñado muchas cosas, pero tú ejemplo me ha enseñado que debemos dar amor, y más aún cuando se trata de las personas que nos dieron la vida. Te amo mamita”.

Jefferson Farfán y su dedicatoria a su madre. | Fuente: Instagram

DÍA DE LA MUJER

Por otro lado, él no es el único quien mandó una dedicatoria en su Instagram por el Día de la Mujer. A través de las redes sociales, algunas personalidades de la farándula nacional como Tula RodríguezMaju Mantilla y Johanna San Miguel publicaron fotografías y reflexiones sobre el rol de las mujeres en el mundo moderno.

Nunca te disculpes por ser una mujer poderosa. Siéntete orgullosa porque solo tú sabes lo que te costó llegar hasta acá. Disfruten su domingo”, escribió Magaly Medina junto a una fotografía.

Marina Mora también dijo: “Sí, hemos logrado muchos avances para nosotras, pero esta lucha sigue en pie. Con amor, convicción, preparación y constancia lo lograremos. Feliz día, mujeres valiosas”.