Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Cancelan concierto de Giuliana Rengifo y Agua Bella por alerta de Coronavirus en Italia

Giuliana Rengifo y Agua Bella se encuentran de gira por Europa.
Giuliana Rengifo y Agua Bella se encuentran de gira por Europa. | Fuente: Instagram

El empresario que la contrató le dijo a Giuliana Rengifo que el show en Italia no se realizaría por la alerta del CoronavirusSin embargo, la cantante denuncia que esto es una excusa para no pagarles. 

Giuliana Rengifo y las integrantes de Agua Bella se encuentran de gira por Europa. Después de presentarse en ciudades españolas y alemanas, tenían previsto tocar este domingo 1 de marzo en Roma (Italia). No obstante, la artista dijo que el show se cancelará debido a la alerta por el Coronavirus.

A la artista le comunicaron que no se realizaría su concierto ─junto con sus compañeras Marina Yafac y Alhely Cheng─ por el avance de la enfermedad en el continente europeo

Esta es la explicación que el empresario le dio a la cantante Giuliana RengifoSin embargo, ella denunció que él está usando la propagación del virus como excusa para no pagarles por un show que ya estaba cerrado. 

"Nuestro evento ya estaba pactado, pero el empresario quería ajustar el presupuesto y estuvo ‘paseando’ a nuestros promotores, y justo coincidió con la alerta del Coronavirus y se cogió de eso para no pagar lo que se acordó", indicó a El Popular

Giuliana Rengifo considera que la alerta no es tan grave como lo mencionan los medios de comunicación y no lo acepta como excusa para cancelar su concierto.

"Nosotras vamos a estar este domingo en Roma. Ese día termina la gira y todo está bien. Incluso ya tenemos fecha para presentarnos en Barcelona (España), la gente acá se sigue desplazando tranquilamente, no se han cerrado los aeropuertos", manifestó.

La integrante de Agua Bella dijo que sus shows en España se realizaron con normalidad y espera que el productor hable con ellas ya que estaría incumpliendo su contrato.

Cabe resaltar que Josimar Fidel también tuvo una gira por Europa y sus presentaciones sí tocó en las fechas programadas. Incluso, el futbolista Martín Cáceres asistió a uno de sus conciertos en Florencia (Italia).

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA