El empresario que la contrató le dijo a Giuliana Rengifo que el show en Italia no se realizaría por la alerta del Coronavirus. Sin embargo, la cantante denuncia que esto es una excusa para no pagarles.
Giuliana Rengifo y las integrantes de Agua Bella se encuentran de gira por Europa. Después de presentarse en ciudades españolas y alemanas, tenían previsto tocar este domingo 1 de marzo en Roma (Italia). No obstante, la artista dijo que el show se cancelará debido a la alerta por el Coronavirus.
A la artista le comunicaron que no se realizaría su concierto ─junto con sus compañeras Marina Yafac y Alhely Cheng─ por el avance de la enfermedad en el continente europeo.
Esta es la explicación que el empresario le dio a la cantante Giuliana Rengifo. Sin embargo, ella denunció que él está usando la propagación del virus como excusa para no pagarles por un show que ya estaba cerrado.
"Nuestro evento ya estaba pactado, pero el empresario quería ajustar el presupuesto y estuvo ‘paseando’ a nuestros promotores, y justo coincidió con la alerta del Coronavirus y se cogió de eso para no pagar lo que se acordó", indicó a El Popular.
Giuliana Rengifo considera que la alerta no es tan grave como lo mencionan los medios de comunicación y no lo acepta como excusa para cancelar su concierto.
"Nosotras vamos a estar este domingo en Roma. Ese día termina la gira y todo está bien. Incluso ya tenemos fecha para presentarnos en Barcelona (España), la gente acá se sigue desplazando tranquilamente, no se han cerrado los aeropuertos", manifestó.
La integrante de Agua Bella dijo que sus shows en España se realizaron con normalidad y espera que el productor hable con ellas ya que estaría incumpliendo su contrato.
Cabe resaltar que Josimar Fidel también tuvo una gira por Europa y sus presentaciones sí tocó en las fechas programadas. Incluso, el futbolista Martín Cáceres asistió a uno de sus conciertos en Florencia (Italia).
Comparte esta noticia