Daniela Darcourt
Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Farik Grippa lanzan "Medley Salsa Perú". | Fuente: Composición

Farik Grippa sigue haciendo música a pesar de que estamos en cuarentena. Como sus demás colegas, el artista peruano se juntó con Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Randy Feijoo para lanza un mix de canciones de salsa.

Bajo el título de “Medley Salsa Perú”, el intérprete de “Peligro de extinción” mostró en sus redes sociales el resultado de esta unión con sus compañeras.

“Que bendición ser parte de esta bomba, con tanto talento del Perú. Mi admiración y respeto para Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt y Randy Feijoo, los quiero. Y de paso agradecer a los crack que hicieron esto posible”, se lee en su publicación.

El encargado de la producción es Alberto Gaitán, socio y amigo de Sergio George, el productor que está a cargo de Yahaira Plasencia. Este empresario panameño ha trabajado con grandes artistas internacionales como Tito Nieves, Willie Colón y más.

Además, junto a su hermano Ricardo, han granado 2 Latin Grammy. Por ese motivo, siguen buscando talento para poder representar y así hacerlos crecer.

CANCIONES EN CUARENTENA

Recientemente, Daniela Darcourt sorprendió al presentar una nueva canción. La salsera anunció, a través de redes sociales, el tema "No me digas", que fue grabado por ella y sus músicos en aislamiento social.

Asimismo, la artista señaló que, pese al difícil momento que atraviesa el país, la música siempre estará para "salvarnos".

NUEVO PROYECTO CON TITO NIEVES

Por otro lado, Sergio George anunció la fecha de estreno de la canción “Si tú supieras”, que une las voces de Daniela Darcourt y Tito Nieves: será el 10 de julio.

El también productor de Yahaira Plasencia se mostró entusiasmado de trabajar con la peruana y el puertorriqueño.  Por su parte, la intérprete de "Señor Mentira" le agradeció por la oportunidad al maestro Tito Nieves. "Trabajar con ustedes ha sido increíble", escribió en redes sociales.