Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Farik Grippa se unen en una nueva canción de salsa

Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Farik Grippa lanzan
Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Farik Grippa lanzan "Medley Salsa Perú". | Fuente: Composición

Daniela DarcourtAmy Gutiérrez, Farik Grippa y Randy Feijoo lanzan el mix “Medley Salsa Perú”. La producción está a cargo de Alberto Gaitán, amigo y socio de Sergio George. 

Farik Grippa sigue haciendo música a pesar de que estamos en cuarentena. Como sus demás colegas, el artista peruano se juntó con Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Randy Feijoo para lanza un mix de canciones de salsa.

Bajo el título de “Medley Salsa Perú”, el intérprete de “Peligro de extinción” mostró en sus redes sociales el resultado de esta unión con sus compañeras.

“Que bendición ser parte de esta bomba, con tanto talento del Perú. Mi admiración y respeto para Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt y Randy Feijoo, los quiero. Y de paso agradecer a los crack que hicieron esto posible”, se lee en su publicación.

El encargado de la producción es Alberto Gaitán, socio y amigo de Sergio George, el productor que está a cargo de Yahaira Plasencia. Este empresario panameño ha trabajado con grandes artistas internacionales como Tito Nieves, Willie Colón y más.

Además, junto a su hermano Ricardo, han granado 2 Latin Grammy. Por ese motivo, siguen buscando talento para poder representar y así hacerlos crecer.

CANCIONES EN CUARENTENA

Recientemente, Daniela Darcourt sorprendió al presentar una nueva canción. La salsera anunció, a través de redes sociales, el tema "No me digas", que fue grabado por ella y sus músicos en aislamiento social.

Asimismo, la artista señaló que, pese al difícil momento que atraviesa el país, la música siempre estará para "salvarnos".

NUEVO PROYECTO CON TITO NIEVES

Por otro lado, Sergio George anunció la fecha de estreno de la canción “Si tú supieras”, que une las voces de Daniela Darcourt y Tito Nieves: será el 10 de julio.

El también productor de Yahaira Plasencia se mostró entusiasmado de trabajar con la peruana y el puertorriqueño.  Por su parte, la intérprete de "Señor Mentira" le agradeció por la oportunidad al maestro Tito Nieves. "Trabajar con ustedes ha sido increíble", escribió en redes sociales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA