Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi y su hijo Liam prepararon una sorpresa para Natalie Vértiz en el Día de la Madre. | Fuente: Instagram

A pesar de ser un Día de la Madre diferente, la cuarentena obligatoria no es excusa para no dare una sorpresa a las reinas de la casa y así lo demostró Yaco Eskenazi. El conductor utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su esposa Natalie Vértiz con un extenso y amoroso mensaje.

El exchico 'reality' resaltó las cualidades de la modelo y le agradeció por ser un gran ejemplo para su hijo Liam: “Feliz día mi amor, verte convertirte en mamá fue y sigue siendo una de las experiencias más hermosas que me toca vivir”, comienza el texto.

Yaco Eskenazi se mostró orgulloso por el buen ejemplo que es Natalie Vértiz en su hogar: “Cuando supimos que Liam venía tu mirada cambio para siempre y ahora gracias a ti pude entender y valorar mucho más ese amor incondicional que mi mamita, también me regalo siempre. Gracias mi amor por ser el motor que hace avanzar a esta familia”.

“Gracias por hacer de Liam el niño más bueno, noble, dulce y amoroso del mundo. Él es el fiel reflejo de todo el amor que le das.¡Te amo! Feliz día de la madre”, finalizó.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos artistas del espectáculo le mandaron sus mejores deseos a la modelo. Entre ellos está Guty Carrera, la exvoleibolista Rafaella Camet, y muchos más.

“ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO”

En las historias de Instagram de Yaco Eskenazi se puede ver que le prepararon un desayuno especial a Natalie Vértiz Por su parte, la modelo compartió, en sus redes sociales, una carta de amor que le escribió su hijo.

“Mami, eres la mejor del mundo. Eres mi súper heroína”, se lee. La también actriz puso: “Mi bendición”, en la descripción de la imagen que causó ternura entre sus miles de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️😭🙌🏼 my blessing.

Una publicación compartida por Natalie Vertiz (@msperu) el