Bruno Pinasco comparte significativo mensaje en Instagram por el “Día del Orgullo”. | Fuente: Instagram de Bruno Pinasco

Bruno Pinasco, al igual que otras figuras de la televisión, publicó un mensaje con motivo del Día del Orgullo LGBT. Cada 28 de junio, en distintos países, se busca fomentar la tolerancia e igualdad hacia la comunidad LGBTIQ+.

El conductor de “Cinescape” inició su publicación, en Instagram, resaltando lo fatigoso que resulta no ser uno mismo o fingir ser alguien frente a los demás.

¡No hay nada mejor en este mundo que ser uno mismo! Que aburrido y agotador es vivir pretendiendo, fingiendo y siguiendo lo que 'otros' dicen”, señaló.

Bruno Pinasco resaltó lo positivo que resulta la diversidad. “El planeta entero es un reino de diversidad, alabemos la maravilla que es ser diferente y, al mismo tiempo, abracemos que todos somos lo mismo. Una sola energía cósmica, pura luz y amor",  continuó el conductor de televisión en Instagram. 

Bruno Pinasco finalizó su mensaje, por el Día del Orgullo LGBTcon una reflexión promoviendo la armonía y la convicción de que los que promueven el odio no ganarán. "Que nadie te diga no, vive a full, vive pleno, y sobre todo vivamos en armonía. Los que promueven el odio y la separación jamás ganarán", agregó.

También publicó una foto, en blanco y negro, donde aparece él. En el lado izquierdo colocó la frase "love is love" junto a los colores que caracterizan a la comunidad LGBTIQ+.

En cuestión de minutos su publicación obtuvo cientos de likes y mensajes donde los seguidores de Bruno Pinasco le expresaron su admiración y lo felicitaron por su mensaje.

¿Qué opinas?