El cómico Carlos Álvarez, conocido por hacer humor político, se caracterizó de ‘Dina Volarte’ y habló sobre el ‘caso Rolex’, Wilfredo Oscorima y otros temas de coyuntura.
El comediante, Carlos Álvarez, hizo de las suyas en el set de Así somos donde, caracterizado como ‘Dina Volarte’, utilizó su ingenio y buen humor para referirse a los temas de coyuntura política.
Luciendo un traje azul similares a los que utiliza la presidenta, Dina Boluarte, lo más llamativo de su vestimenta fue sin duda los accesorios que usó para la entrevista con Alan Diez: varias joyas y relojes en ambas muñecas, sobresaliendo un enorme y exagerado ‘Rolex’.
“Yo he dicho toda la verdad [en la conferencia sobre ‘caso Rolex’]. Mis pendientes de perlas cultivadas son bolitas de menta para chupar, mi collar de oro blanco, decían, es ‘Chunique’ y la cajita la tengo hace 100 años”, señaló.
“Todo es mentira para hacer daño a Dina, yo soy una mujer pobre, todo es bisutería, de Mesa Redonda”, agregó.
'Dina Volarte' también se refirió sobre el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, de quien dijo: “No me digas que me calienta el cuerpo”.
“Qué fuerte es ese hombre, es grandote, parece Manco Capac, me prestó los relojes, las joyas, es mi wayki, mi buen amigo”, indicó.
Sobre su nuevo gabinete, liderado por Gustavo Adrianzén, manifestó que “me defendió mucho con los Rolex" y que "todos me tienen que defender sino se quedan sin trabajo”.
“¿Cómo se llama el ministro de Vivienda? ¿el de Trabajo?, nadie sabe, ni yo sé, si no me lo preguntan ni sé que tengo Gabinete”, sostuvo ‘Dina Volarte’.
Te recomendamos
Comparte esta noticia