Por motivos "absolutamente personales", Johanna San Miguel dejó la conducción de Esto es guerra.
Mathías Brivio reapareció en el programa Esto es guerra después de varios años de ausencia. El motivo fue para despedir a su excompañera de conducción, Johanna San Miguel, quien ya había anunciado su salida del popular reality.
"Yo sé que es un momento muy importante en tu vida, que estás viviendo. Sabemos lo importante que ese programa para nuestras vidas. No quería dejar la oportunidad de estar acá, de mandar un beso", dijo el presentador a través de una videollamada.
Los recuerdos se remontaron al inicio del reality, cuando San Miguel y Brivio debutaron como conductores de lo que se convertiría en Esto es guerra.
"Yo empecé este sueño contigo, cuando no teníamos ni idea de lo que iba a pasar con el programa, hasta que nos convertimos en un fenómeno televisivo", resaltó.
En ese sentido, Brivio aprovechó la oportunidad para destacar el éxito del reality en la televisión peruana.
"Le guste a quien le guste, Esto es guerra es parte de la historia de la televisión en Perú, y me alegra mucho que tú y yo hayamos sido una dupla en esta linda historia". Las palabras de Mathías emocionaron a San Miguel, quien recibió con gratitud el reconocimiento de su colega.
Johanna San Miguel se despide de Esto es guerra
La emisión de Esto es guerra con la despedida de Johanna San Miguel como conductora, fue transmitido el viernes 2 de agosto, marcando el cierre de una etapa importante en el programa. Durante la transmisión, se pudo ver a varios personajes icónicos que dejaron su huella en la historia del reality, incluyendo a Yaco Eskenazi y Sheyla Rojas.
"Tantos sentimientos encontrados, tanta gente que quiero”, expresó la conductora. "Es simplemente una pausa necesaria. También quiero estar con mi familia", señaló antes de despedirse de los televidentes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia